I. INTRODUCCIÓN A LA BIODESPROGRAMACIÓN

I. INTRODUCCIÓN A LA BIODESPROGRAMACIÓN

Bienvenidos

Esta materia contiene la información y conocimientos necesarios para que el alumno conozca los principios que gobiernan cada aspecto del universo, así como entender que estas leyes son los medios por los cuales nuestro mundo y el cosmos entero continúan existiendo, prosperando y expandiéndose.

El objetivo de este diplomado es encontrar las herramientas que nos lleven a elevar nuestro nivel de consciencia y utilizarlas para no perder o recuperar el bienestar.

La información combinada con diferentes técnicas y después aplicadas, podrían llegar a ser sanadoras, esa parte también se integra aquí para poder alimentar el espíritu y de tal manera elevar la consciencia. 

Objetivo de la materia:

El objetivo de esta materia es que al finalizar las actividades y experiencias de aprendizaje, el alumno comprenda las 7 leyes universales para ser utilizadas como una de las herramientas en la práctica profesional. El alumno analizará las relaciones entre mente y universo, conocerá la importancia de la relación entre estos conceptos y de los elementos fundamentales que la componen.

El alumno obtendrá los conocimientos y habilidades necesarios para entender las relaciones entre los planos físico, mental y espiritual, así como que cada cuerpo emite una energía diferente y única, nada sucede por casualidad, finalmente analizará cada una de las leyes y su aplicación concreta en la vida y situaciones de las personas.

Competencias a desarrollar:

  1. Dominar los principios biológicos y funciones de la Biodesprogramación.
  2. Describir e identificar las Leyes Universales.
  3. Clasificar las relaciones del Mentalismo y la Correspondencia.
  4. Definir la Ley de la Vibración y percibir que existen diferentes niveles de energía.
  5. Analizar la Ley de la Polaridad, y la Ley del Ritmo.
  6. Examinar el papel de la Ley de Causa y Efecto.
  7. Identificar la Ley de Género, asimilando que el principio de masculino y femenino siempre están presentes.

AULA TV


Introducción a la biodesprogramación

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 1

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.