II. INTRODUCCIÓN A LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

II. INTRODUCCIÓN A LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

Bienvenidos

Esta materia está diseñada para conocer, comprender y aplicar los programas de supervivencia que utiliza la naturaleza; el cómo y para qué una persona o animal presenta un síntoma, analizar a profundidad las 5 leyes de Hamer y establecer una conexión directa con la aplicación de la Biodesprogramación.

Objetivo de la materia

Descubrir y entender los programas de supervivencia que utiliza la naturaleza; el cómo y para qué una persona o animal genera la aparición de un síntoma, así como aprender los procesos que se llevan a cabo en los diferentes órganos, la manera en que se relacionan con la mente y los conflictos vivenciados. Al final del curso podremos aplicar los conocimientos adquiridos, de tal manera que nos sea posible percibir los procesos que se dan o se han dado en nuestro propio organismo a lo largo de nuestra vida.

Competencias a desarrollar:

  1. Describir en qué consisten las leyes de Hamer.
  2. Comprender las leyes de Hamer que son la base que fundamenta la desprogramación. 
  3. Definir su percepción sobre las enfermedades después de analizar las leyes de Hamer.  
  4. Aplicar la biodesprogramación mediante el análisis e indagación de síntomas, buscando detrás de cada uno de ellos algún evento dramático.

 

AULA TV

Introducción a la nueva medicina germánica

Esta materia está diseñada para conocer, comprender y aplicar los programas de supervivencia que utiliza la naturaleza; el cómo y para qué una persona o animal presenta un síntoma, analizar a profundidad las 2 primeras leyes de Hamer y comprender los principios básicos.

Lecciones

U1: Introducción a la NMG y Primera Ley de Hamer U1: Caso práctico: El cáncer de Maria Cervantes U2: Segunda Ley de Hamer U2: Caso práctico: Cómo sigue Maria Cervantes U3: Tercera Ley de Hamer U3: Caso práctico: Cómo sigue María Cervantes

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 2

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.