IX. CONFLICTOS DE COMPORTAMIENTO II

IX. CONFLICTOS DE COMPORTAMIENTO II

Bienvenidos

Una vez cursada la primera parte de esta materia podemos continuar con el estudio específico de los conflictos del comportamiento en sus diferentes fases, recordemos que Hamer menciona que los conflictos de comportamiento  son exactamente igual que los trastornos físicos, siguiendo las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer, psique, cerebro y órgano (en estos casos el órgano afectado es el cerebro en su esfera mental), siguen la misma información de la NMG, recordando que el grado de desorden depende de los cambios de comportamiento determinados por la magnitud del conflicto.

Objetivos:

Que el alumno logre identificar cómo se desarrollan las constelaciones cerebrales en la mujer, como es el ciclo menstrual y el embarazo, así como algunos SBS (Síndrome de Down, adicciones, diabetes y colesterol), dentro de esta materia se expone la percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico), así como la actividad que se presenta en ambos hemisferios al tener 2 FH activos, la percepción biológica de la activación (conflicto o shock biológico) y sus diferentes fases.

Competencias:

  • Identifico las condiciones que se deben de presentar para que se manifieste una constelación y su desarrollo conforme a las 5 Leyes Biológicas.
  • Comprendo el proceso dentro de las constelaciones cerebrales  en la mujer, sus procesos biológicos, así como algunos SBS (Síndrome de Down, adicciones, diabetes y colesterol).
  • Analizo el proceso de activación, conflictolisis, PclA, Epicrisis y PclB, dentro de los conflictos del comportamiento.
  • Interpreto la ansiedad y los estados de pánico, al igual que los síntomas físicos, psicológicos y los cambios en el comportamiento que conllevan.
  • Considero a los comportamientos denominados “esquizofrénicos, psicóticos, maníacos, ataques de pánico”, etc., como un doble conflicto.
  • Reconozco los elementos que pueden interferir para crear un shock biológico dentro del vientre y las consecuencias.

AULA TV

Medios del curso:

Glosario Materia 9

Lóbulos Cerebrales  PDF

 

Conflictos de comportamiento II

Una vez cursada la primera parte de esta materia podemos continuar con el estudio específico de los conflictos del comportamiento en sus diferentes fases, recordemos que Hamer menciona que los conflictos de comportamiento  son exactamente igual que los trastornos físicos, siguiendo las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer, psique, cerebro y órgano

Lecciones

U1: Conflictos de la mujer U1: Caso práctico: Conflictos de la mujer U2: El embarazo U2: Caso práctico: Sindrome de Down U3: Adicciones, estado ansioso y ataques de pánico U3: Caso práctico: Ataque de pánico U4: La diabetes y el colesterol U4: Caso práctico: Colesterol

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 8

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.