VIII. CONFLICTOS DE COMPORTAMIENTO I

VIII. CONFLICTOS DE COMPORTAMIENTO I

Bienvenidos

Esta materia busca exponer la manifestación de un individuo cuando se encuentra en alguna constelación, Hamer habla de las enfermedades mentales o estados de ánimo, como las constelaciones esquizofrénicas; los trastornos mentales son exactamente igual que los trastornos físicos, siguiendo las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer, los trastornos mentales, psicológicos esquizofrénicos, etc., siguen la misma información de la NMG, de tal manera que, analizaremos la psique, cerebro y los órganos. En este caso, estaríamos hablando a nivel psique, es decir, alteraciones en la esfera mental.

Objetivo:

Esta materia tiene el propósito de identificar los diferentes tipos de constelaciones. Asimismo, podrás conocer los conflictos de comportamiento derivado de una constelación cerebral, entenderás los principales elementos que influyen ante la necesidad de nuestro cerebro para crear una constelación. Analizaremos por qué se presentan, en quién predominan y sus manifestaciones a nivel orgánico.

Competencias:

  • Identifico las condiciones que se deben de presentar para que se manifieste una constelación y su desarrollo conforme a las 5 Leyes Biológicas.
  • Comprendo el proceso que realiza cada capa embrionaria para la formación de una constelación cerebral.
  • Analizo el tipo de constelación y el comportamiento del individuo.
  • Interpreto la lateralidad y su importancia dentro de una constelación cerebral.
  • Soy capaz de interpretar la actividad del cerebro al tener dos Focos de Hamer activos.
  • Considero, a los comportamientos denominados esquizofrénicos, psicóticos, maníacos, ataques de pánico, etc., como un doble conflicto.
  • Reconozco la importancia del Proyecto Sentido en el desarrollo de una constelación cerebral e identificó cuales son de origen gestacional.

AULA TV

Medios del curso:

Glosario M8

Conflictos de comportamiento I

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 8

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.