XII. ÁRBOL TRANSGENERACIONAL

XII. ÁRBOL TRANSGENERACIONAL

Bienvenidos

Como hemos aprendido a lo largo de este diplomado, las enfermedades no se heredan, lo que se hereda es la forma de vivir y reaccionar a ciertos eventos. La función del estudio del árbol transgeneracional, por medio de información como fechas de nacimiento, concepción y muerte, acontecimientos como adulterios, separaciones, problemas de herencias, incestos, discapacidades, hijos ilegítimos o secretos guardados; conozcamos los dobles, yacentes, líneas maestras, herederos universales o incluso salgan a la luz secretos guardados gracias a eventos actuales. Sin olvidar que para poder adentrarnos en el árbol transgeneracional e investigar, debemos de tener un motivo que justifique la búsqueda.

Objetivo:

El objetivo de esta materia es dominar el análisis del árbol transgeneracional por medio de simbolismos y esquemas, para llegar con facilidad a identificar tipos de dobles, padecimientos del transgeneracional, así como los conflictos heredados que pueda llevar arrastrando un consultante. Por medio de herramientas específicas, aprender a profundizar en el estudio del impacto biológico generado por nuestros ancestros, que desencadenan la manifestación de un SBS, para hacer conscientes las características de los programas heredados y las toxicidades genealógicas que son posibles de sanar para la persona misma y su clan.

Competencias:

  • Comprendo los objetivos para analizar el árbol transgeneracional.
  • Identifico los conflictos reprimidos que dan origen a un SBS.
  • Analizo el árbol transgeneracional por medio de esquemas y simbologías.
  • Realizo las etapas del árbol transgeneracional conforme al sistema automático de repetición de vidas.
  • Conozco y aplico las técnicas de búsqueda en el árbol transgeneracional para encontrar la información aunque el consultante no recuerde o no tenga conocimiento.

Árbol transgeneracional (Angelica Marin)

Como hemos aprendido a lo largo de este diplomado, las enfermedades no se heredan, lo que se hereda es la forma de vivir y reaccionar a ciertos eventos. La función del estudio del árbol transgeneracional, por medio de información como fechas de nacimiento, concepción y muerte, acontecimientos como adulterios, separaciones, problemas de herencias, incestos, discapacidades, hijos ilegítimos o secretos guardados; conozcamos los dobles, yacentes, líneas maestras, herederos universales o incluso salgan a la luz secretos guardados gracias a eventos actuales.

Lecciones

U1: El árbol transgeneracional U1: Caso práctico: Qué es el árbol y para qué analizarlo U2: Caso práctico: Símbolos y aplicaciones en el árbol U2: Símbolos U3: Dobles U3: Caso práctico: Dobles por concepción y parecido físico U4: Extras U4: Caso práctico: Cuando no hay información en el árbol

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 12

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.