XXIV. COACHING APLICADO A LA BIODESPROGRAMACIÓN

XXIV. COACHING APLICADO A LA BIODESPROGRAMACIÓN

Bienvenidos

Esta materia busca potencializar tu desarrollo interno y brindarte las herramientas para mejorar como persona y, por ende, como terapeuta. El programa de esta materia está planteado para ser vivencial, por lo que te recomendamos realizar los ejercicios con el corazón dispuesto, lo que te guiará a magnificar la consciencia de manera proactiva, estimulando tu sanación, de tal manera que, tú como biodesprogramador, puedas otorgarle a tu consultante un resultado eficiente y eficaz durante el acompañamiento.

Durante este proceso te darás cuenta de cómo el Coaching aplicado a la Biodesprogramación te ayuda a generar una sanación personal más efectiva y aprenderás a hacer lo mismo con tus consultantes. ¡Mucho éxito!

Objetivo:

Desarrollarás la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, crear nuevas posibilidades, descubrir nuevos significados, inventar nuevos caminos, encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o durante las consultas. Podrás experimentar el poder «soltar» lo seguro-conocido, para iniciar un «viaje» a la región de lo «aún no explorado», atreverse a diseñar un porvenir acorde a tus inquietudes, así mismo una vez aplicado el Coaching en ti, tendrás la capacidad de establecer un vínculo terapéutico con tus pacientes, podrás ser más asertivo en tus consultas y darle un enfoque a cada dinámica, según las necesidades de tus consultantes, mostrando siempre empatía, respeto e interés honesto en tus acompañamientos.

Competencias:

  • Soy capaz de comprender, apreciar y valorar cada momento de la vida, aplicando el Coaching y la Biodesprogramación en mi entorno.
  • Elijo continuar aprendiendo de manera proactiva, desarrollando mis virtudes, generando nuevas ideas de crecimiento para mis consultantes.
  • Ejerzo en conjunto mis valores y actitudes personales interrelacionadas, como la responsabilidad y la perseverancia, tomando en cuenta que el camino que ha llevado mi vida las ha impulsado, utilizando este conocimiento como impulso para mis consultas de Biodesprogramación.
  • Reconozco el conocimiento de mi mismo y mi autoestima, la creatividad, la capacidad de elegir, de calcular riesgos y afrontar los problemas, apoyándome de estos elementos como biodesprogramador identificando mis virtudes, la paciencia, autoaprendizaje y responsabilidad como parte de mi vida y mis pacientes.
  • Aumento mi conciencia proactiva; otorgándole a mis consultantes la Biodesprogramación que se merecen.  

AULA TV

Material de Estudio

Material de Estudio

Historia del Coaching

Coaching John Whitmore

Glorario

Coaching aplicado a la Biodesprogramación (Marisol Muñoz)

    FORMULARIO PARA ENVÍO DE ENSAYO DE LA MATERIA 24

    Adjunta tu archivo utilizando el siguiente botón:

    error: EL contenido está protegido.