Inicio › Foros › Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación › ¿Qué pasaría si conociéramos las leyes Universales a los 10 años?
- Este debate tiene 11 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 12 horas por katoo.niumi@gmail.com.
-
AutorEntradas
-
a las #158105Carolina EsparzaParticipante
Si conociéramos las Universales a los 10 años , podríamos hacernos concientes de toda energía que movemos con nuestros pensamientos, nos veríamos con más amor a nosotros mismos y estaríamos vibrando en alta vibración, entendiendo que los procesos por los que pasamos son aprendizajes que nuestra alma necesita para tener una evolución y no quedarse en su zona de confort. cuando se es niño nuestra energía es cambiante y estos nos ayudaría a ir entendiendo desde esa edad, que guardar odios o rencores le hacen daño a nuestra propia energía, a nuestro cuerpo a nuestra conexión con la divinidad, que también vive y se alberga en nuestro ser.
Nuestros padres tendrían herramientas para no conectarnos con miedos, carencias familiares y nuestras acciones serían más concientes en nuestra vida adulta. Cada persona y nosotros mismos somos arquitectos de nuestros pensamientos y manifestaciones, aprendiendo las leyes desde niños entenderíamos que en el universo existe un padre y una madre dadora que nos brinda todo lo que nos merecemos, es ahí donde entenderíamos que el universo es rico e ilimitado para todos.
Respetaríamos la naturaleza y sus elementales que viven en nuestro interior, el agua en nuestras emociones pero también nos ayuda a desarrollar la creatividad, la tierra en lo que creamos a nivel material, el aire nuestros pensamientos y el fuego nuestro impulso para alcanzar nuestras metas, cada uno de ellos despierta también emociones y seríamos concientes de como dirigirlas. Ellas son energía y se mueven como nos movemos nosotros. Vibran con nuestro sonido de la voz, del baile, del silencio. Veríamos a los otros con más bondad y entenderíamos que todos somos un mundo aparte y que cada cual decide vibrar en la energía que su corazón y su alma esté preparada.
Y por último no nos quedaríamos en memorias del pasado, sanariamos nuestro árbol familiar, nuestra niña interior sería más feliz o seríamos concientes de sus memorias de dolor, sanar a nuestros padres para poder eliminar memorias de dolor . Seríamos felices sin tanta victimización.a las #158126nelida100384@gmail.comParticipanteTendríamos una manera de vivir y sentir la vida de manera diferente, con más conciencia de lo que hacemos por nosotros mismos y por los demás, la vida es muy hermosa y tenemos aprendizajes, aquí lo importante es cómo y desde que manera tomamos cada aprendizaje que nos llega, seríamos más agradecidos con lo que tenemos y por lo tanto lo cuidaríamos más cada cosa y cada ser qué pasa por nuestra vida te dría un valor con más significado, pienso que todo seria diferente desde el respeto, hasta el valor de cada cosa y cada ser que hemos creado n esta vida para nuestra más grande evolución
a las #158146mariela.h.h@hotmail.comParticipanteConocer las Leyes Universales desde una edad temprana pudiese tener un impacto profundo en nuestro desarrollo personal y la vision de nuestra vida. Se tendrian habilidades para manejar emosiones y pensamientos. Se tuviera una apertura mental y emosional mas expandida, mayor empatia por todo lo que nos rodea y por ende un mundo mas equilibrado. Aunque cabe mensionar que tal vez yo creo q para esa edad, para este mundo y esta realidad nuestro cerebro tal vez no esta capacitado y se tuviesen dificultades para dicernir y balancear todo lo que nuestro dia a dia conlleba. Como creencias, valores etc y solo resultaria siendo en gran medida para la mayoria una sobrecarga de informacion.
a las #158161sansebastianlatacunga@gmail.comParticipantelas Leyes Universales nos ayudan a entender el universo y la vida de una manera totalmente diferente en donde se entiende y se puede contralar de alguna manera la energía, es por eso que si se conociera desde los diez años se hubiese podido empezar un proceso para practicar y utilizar cada una de las leyes para nuestro favor y para el bien de los otros. Sin embargo creo que a esa edad deberíamos tener acompañamiento de un adulto que nos explique su funcionamiento. Es que conociendo estas leyes nos volvemos creadores de nuestra realidad, ya no viviríamos como víctimas sino como responsables de todo lo que nos pasa. Además realmente entraríamos en la evolución espiritual que tanto anhelamos.
a las #158190alina_wapa@icloud.comParticipanteConocer las leyes universales desde los 10 años hubiera sido maravilloso porque nos ahorraríamos mucho dolor y sufrimiento entenderiamos cada momento de la vida ,estaria el mundo lleno de amor y paz porque los niños son alma pura y nunca pensaria en maldad ,seriamos verdaderos maestros de la vida y creadores de nuestra realidad ,estaríamos viviendo en un mundo diferente sin criticar y juzgar a nadie ,todos unidos porque todos somos uno y seríamos conciente de esto .
a las #158254martha20041@hotmail.comParticipanteMartha Veronica
Supiéramos llevar una vida mas fluida, llena de éxito y abundancia, porque al saber las leyes crearíamos cosas maravillosas para nuestras vidas como lol nuestros deseos de corazón y sin sabotearnos.a las #158365judithcallejas65@gmail.comParticipanteLas leyes universales son la llave que abre la puerta al conocimiento en general y son las que rigen todo.
El aprendizaje es gradual y sistemático, además tiene que ver la capacidad de cada individuo y las experiencias adquiridas en cada situación,
Sería fabuloso que los niños y niñas de 10 años tuvieran el conocimiento de las leyes universales ya que su perspectiva sería mas amplia al entender el mundo en el que están inmersos, la corriente universal y el poder de la mente.
El hecho de poder entender el poder de la mente y usarla a su favor con responsabilidad, sería muy positivo ya que podría ser un niño o niña que puede dar solución más efectiva a varias de sus problemáticas, puede ser más resiliente, ser más empático, ser más consciente, amoroso y determinante. Con mayor sabiduría.
Tener la capacidad de conocer a los 10 años sus capacidades cognitivas, emocionales, físicas y espirituales son herramientas que pueden ayudarles a que su vida sea mejor que la de muchos de nosotros.
Guiarlos es esencial para que puedan tener éxito en la vida.
A esa edad el que sepa que lo que observa en el exterior es una manifestación de lo que creen que es o existe y que sepa que lo que opine de otros no es lo que esa persona es, simplemente es lo que ve de esa persona.
Entender que todo está en movimiento le permitiría saber que lo único estable es el cambio, ello le permitirá evaluar y retomar rumbos y acciones.
Saber que todo tiene causa y efecto,
¡Qué niños y niñas formaríamos, geniales!
¡SERES DE GRAN SABIDURIA A TRAVÉS DE LOS AÑOS!a las #158498alejandra01@gmail.comParticipanteMe hubiera encantado conocer las Leyes a los 10 años , creo nos serviria para tener una comprensión mas profunda de la vida , no se si las entenderiamos del todo pero nos permitiría ser mas conscientes de nuetras acciones y pensamientos. Desarrollariamos una mentalidad positiva y entenderiamos que nuestras emociones y actitudes impactan nuestro entorno tendriamos una vision mas amplia y equilibrada de como crear nuestro futuro. Por otro lado creo también que conocemos las leyes en el momento que estamos listos para ellas.
a las #158534hvaldezf@gmail.comParticipanteHablando de forma general, tendríamos una sociedad con mayor nivel de consciencia, creando realidades más armoniosas, empáticas y de apoyo mutuo; donde se valore más el desarrollo individual desde la aceptación y amor propio, reflejado en un entorno abundante y creciente en todos los aspectos de nuestras vidas. En lo particular, de haber tenido el privilegio de que esta información llegara a mí a los 10 años, hubiera tomado otro tipo de decisiones en ciertas circunstancias de las diferentes etapas de mi vida, lo cual hubiese impactado en mi entorno familiar y social y estaría viviendo una vida diferente de la que actualmente llevo.
Sin embargo, considero que la información llega cuando el alumno está preparado para recibirla y que los tiempos son perfectos; cada individuo debe vivir sus propios retos y decidir que hace con ellos, si se victimiza y sigue sumando más drama a su vida, o si por el contrario se responsabiliza de lo que ha creado (Leyes Universales) y decide aprender de ello y continuar con su proceso de evolución.
Lo que si considero es que ahora que tengo estas herramientas, puedo acortar la brecha de «ignorancia» con aquellas personas que en mi camino, estén dispuestas a escuchar sobre ello y emprendan su propio camino de conocimiento y autodescubrimiento.
a las #158561Maria Auxiliadora PerozoParticipanteConocer las leyes universales a temprana edad sería un gran regalo de vida porque entendería que es responsable de cada situación que se el presente en la vida y poniendo en práctica dichas leyes tomará mejores decisiones , sin quejas ni drama buscando siempre el lado positivo de todo , vibrando en el agradecimiento y entendido que nada es bueno o malo solo ES. Un ser humano que vivirá en armonía , fluyendo con cada situación y aceptando que lo que creemos lo creamos y manejando su vida siempre para su mayor bien. Que falta le hace al mundo mas personas con esa sabiduría ancestral.
a las #158637Mariagarrett1281@gmail.comParticipanteSi conocieramos las leyes universales desde los 10 años seriamos mas empaticos con los demas,tendriamos la mentalidad mas abierta a conocer mas sobre otros temas ,seriamos seres mas optimistas
a las #158647katoo.niumi@gmail.comParticipanteLos niños en general tienen la capacidad de comprender fácilmente lo que se les explica o enseña. Si se le diera a conocer los principios de las leyes universales, podrían iniciar el desarrollo y conocimiento de su consciencia desde una edad más temprana y podrían conocer su capacidad de cuestionarse y entender la realidad. Tendrían la capacidad de aceptar a los demás evitando el juicio, podrían tener una vida más práctica y sin meterse en tantos problemas con los demás. Podrían ser más conscientes en su toma de decisiones y serían responsables desde pequeños de las consecuencias de sus actos.
Tendrían una mejor autoestima, justo para entrar a la adolescencia, conocerían la importancia de cuidarse, cuidar su cuerpo, su mente y su alma. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.