- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 8 horas por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Foro de la materia 10: tipos de cuerpo y alimentos en biodesprogramación › Tipos de cuerpos en la biodescodificación
El estudio de los tipos de cuerpo Es verdaderamente interesante y asombroso!
Entre estos tipos de cuerpos podemos encontrar el cuerpo de abandono, de rechazo, de humillación, de traición y el cuerpo de injusticia.
El cuerpo de abandono entre sus características principales es ser largo y delgado, cuerpo flácido, espalda encorvada y brazos largos, con una voz infantil y unos ojos tristes y grandes, además son propensos a la bulimia.
El cuerpo de rechazo es delgado, angosto, cuerpo contraído como queriendo pasar desapercibido, ojos pequeños, su cara parece como si utilizara una máscara, son propensos a la anorexia. Son delgados porque quieren desaparecer en cualquier momento porque se sienten amenazados.
El cuerpo de humillación es grueso por el exceso de grasa, algo regordete y parece tener la misma profundidad que extensión. Este cuerpo tiende a ser cilíndrico grueso, un cuello tenso y erguido. La pelvis, la mandíbula y la garganta se le ven tensas sus ojos son grandes y tienen una mirada inocente. Esas personas se han se avergüenzan de sí mismas llevan una carga emocional pesada sobre la espalda.
El cuerpo de traición, es un cuerpo bien proporcionado, fuerte poderoso, hombros anchos más que la cadera, en el hombre y, en las mujeres la cadera es más ancha y fuerte que los hombros, el pecho y el vientre son abombados, tienen una mirada seductora muy intensa. Son muy responsables y fuertes, intentan ser una persona especial y muy importante para no volver a ser traicionados.
El cuerpo de injusticia es un cuerpo erguido, rígido y perfecto tiene los glúteos bien proporcionados redondos, tienen un talle corto esos movimientos son rígidos, tiene una mirada brillante y viva de una mandíbula fuerte y el cuello se ve tieso se muestra erguidos con orgullo. Es una persona perfeccionista puede llegar a ser envidioso, se desvincula de sus sentimientos, cruza los brazos con frecuencia, se justifica mucho y tiene dificultad para pedir ayuda.