Inicio Foros LENGUAJE CORPORAL VIDEO AMBER

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #130437

    Buenas noches, asumo que la persona del video es Amber. En inicio su lenguaje corporal nos habla de que está interesada y atenta a las indicaciones, con su mirada fija y afirmando con la cabeza. Después gira la cabeza hacia la derecha y luego a la derecha, me da la impresión que analizando y pensando bien lo que va a decir.

    Posteriormente, cuando comienza a dar su versión, elimina el contacto visual con la persona que la interroga, mira hacia abajo y comienza a hablar, después al dar su versión mira hacia abajo mientras habla en 8 ocasiones, lo cual da la impresión de que miente y de que es evasiva . El hecho de que mueva la mano derecha sobre la hoja frecuentemente me da la impresión de que pueda funcionarle como apaciguador, por estrés o incomodidad. Después se toca la cara en 3 ocasiones seguidas y las orejas en señal de nerviosismo o mentira.

    Posteriormente entrelaza sus manos y se inclina hacia adelante, da la sensación de estrés, ansiedad o nerviosismo. Cambia su mirada de angustiada a una mirada seria que denota más nerviosismo. La movilización final de sus ojos en varias direcciones, indica que probablemente este construyendo lo que va a decir y no tanto que solo diga lo que le están preguntando.

    #130438

    Yo encuentro de forma inicial una mirada de tristeza pero tambien de atencion, que inclina su caro hacia los lados y mira hacia abajo como dando credito a lo que escucha, sin embargo, cuando incia su respuesta refuerza su comunicacion con el movimiento de las manos, como si quiesiera asegurarse de que le crean y de ser muy detallada en su respuesta, trasmitiendo seguridad y rigidez…luego levanta las cejas y abre mas los ojos como indicando cierta incredulidad, se frota las manos, se tapa la boca y se lleva las manos a la cara como limpiandose el rostro con cierto aire de prepotensia y autoridad, finalmente entrelaza los dedos de sus manos como en una actitud reprimida, tratando de controlar pero manifestando inseguridad.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio