Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #132772
    saragryan@gmail.com
    Participante

    A lo largo de mi vida, he aprendido y leído muchas cosas pero sobre todo en la edad adulta, cuando he querido ser más consciente de mi actuar y lo que me rodea. Hace mucho tiempo leí que la gran mayoría de los pensamientos que tenemos son negativos. A partir de aprender las leyes de Hamer, me doy cuenta de la gravedad de esos pensamientos. Estoy más consciente de lo que pienso y procuro tener pensamientos bonitos, hablarme bonito, tranquilizarme y repetirme que para todo hay una solución. Es un ejercicio diario y constante pero sé los beneficios que tendré a la larga.

    También he cambiado mi percepción con respecto a la medicina tradicional, aún más. Porque desde hace mucho nos tratamos con un médico homeópata que tiene soluciones más naturales. En el botiquín de la casa solo tengo aspirinas y algún jarabe para la tos de los que duermen un poco la garganta para que puedas descansar en la noche. Pero así tuve una tos terrible durante un tiempo que no me la quitaba ninguna medicina, y desapareció cuando entendí el por qué. Ahora veo que las medicinas en mi vida no han estado presentes porque nunca creí haberlas necesitado. Antes creía que no había que tomar medicinas para que la gripa se quitara, sino dejarla fluir. Hoy entiendo que es una fase de reparación y pongo más atención en qué es lo que provocó el conflicto.

    Por último, mi percepción de las enfermedades ha cambiado y ahora veo que en lugar de ser algo malo, simplemente son. Son el resultado de una emoción que se puede resolver encontrando el evento, platicándolo, comprenderlo, quitar la obsesión, tomar el control y tomar conciencia.

    #132895

    Hola a todos. Para mí los cambios de percepción son mucho muy evolutivos, ya qué al comprender la 1er ley de Hamer me doy cuenta de la trascendencia de las emociones en mi vida. Me explico, de no resolver un estrés emocional que me ocasione un DHS este podrá activarse en el transcurso de la vida (como un SBS que se active ) manifestando como síntomas y de no resolver o desprogramar será mi herencia a mis desendientes hasta varias generaciones si esto no se resuelve en la mente desprogramandolo. Es de una importancia enorme este conocimiento desde mi punto de vista.Soy profesional (así le nombran) de la salud y nunca me había convencido la medicina alopata (la de mayor publicidad y comercialización) de sus resultados, hoy en la segunda y tercer ley encuentro los porque y es el origen del BioShock la diferencia de enfoque que hacen que no coincidan las teorías medicas de la alopatia respecto a la trayectoria de una sintomatología, y es de raíz de las teorías que nos enseñan a ver los síntomas como el fin a combatir a diferencia con la NMG,
    .
    Otro cambio de percepción es el entendimiento de la cuarta y quinta ley que me permite dar un giro en el efoque comercialista de la alopatia cambiando la posición de defensa (dele debo cuidar de) a los microbios a una potencialización del procesó reparador (proporcionar energía vital extra)

    y dejar de lado el enfoque que trastorna la reparación biológica de nuestro organismo ocasionando interrupción y posterior agravamiento (en algunos casos)o la interrupción de la vida sin resolver el orígen y dejando potenciales clientes a nuestros descendientes.

    #134901
    Osmary Acebal
    Moderador

    Gracias mis corazones por su gran participación. Nos vemos siempre y en todos lados. Un placer.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio