Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Esta materia me hizo reflexionar mucho sobre cómo nuestro subconsciente de hecho escoge nuestra pareja en base a una serie de factores, como lo pueden ser las lealtades invisibles, el cómo fue nuestra relación con nuestros padres en la infancia o adolescencia, y/o la información que heredamos de nuestro árbol familiar.
    El subconsciente justamente busca a alguien con una información similar a la nuestra para trascender nuestros patrones, los cuales quizá hayan nacido desde nuestros ancestros.

El amor, al ser más que una atracción, ese deseo deseo de vincularse con el otro, esta condicionado con ciertos elementos que van más allá de lo que veo o siento a simple vista, la pareja que he elegido viene a representar alguna carencia y atreves de él o ella, lo remplazo, si es que no se esta consciente del porque lo integro en mi vida…esto realmente me dejó sorprendida y me obligó a realizar un autoanálisis de mis relaciones y logre encontrar los motivos por los que en ciertas etapas de mi vida e integrado a hombres con ciertas características físicas y mentales, hoy soy consciente y estoy en mi proceso de sanación, lo que me lleva a cuestionarme de hoy en adelante, el porque integro o rechazo a ciertas personas, según con lo que estoy resonando.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio