Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

¿Como podemos llegar a una solución de conflictos donde no pueden ceder una de las dos partes? (desde la compersion)- Primero , hay que escachar atentamente a la otra parte, sin juzgar ni interrumpir ,tratar de entender los sentimentos y necesidades de la otra parte, perguntarse que es lo que realmente importa. ¿Que es lo que realmente quisieras lograr?¿Que podríamos hacer para que ambas partes salgan ganando? Negociar , ya que es un proceso de diálogo y compromiso, buscar un punto medio que satisfaga a ambas partes. Seríamos beno buscar un mediador para facilitar que sea lo mas justo posible. Se requiere de tiempo, paciencia y esquerdo.

¿Cómo podemos llegar a una solución de conflictos donde no puede ceder ni una de las dos partes? Primeramente generando consciencia de que nadie tiene porque darme nada, ni yo tengo porque crear expectativas de alguien, que cada quien es diferete, cada quien habla y actua desde sus heridas, creencias y conflictos. Comprender a la otra persona, ser empaticos y no aferrarme a algo que no puedo controlar. Aceptando y dejando fluir sin querer controlar o imponer.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio