Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 Caracteristicas del cerebro NMG 2 Osmary

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Las 3 caracteristicas mas claras del cerebro que me dejo esta materia fueron:
    1. El cerebro no distingue la realidad de la ficcion, por esto mismo debemos siempre cuidar lo que vemos, sentimos y pensamos para no crear realidades falsas que nos lleven a estresar nuestro organizmo.
    2. El cerebro siempre buscara alguna solucion al un problema de nuestro cuerpo, y al no encontrar una solucion logica buscara una solucion biologica y todo esto se realizara a nivel inconsiente.
    3. El cerebro es programable, es necesario identificar cosas negativas para trasnformarlas en cosas positivas y evitar que nos enfermemos. podemos incluir diariamente afirmaciones para irnos autoprogramando.

hvaldezf@gmail.com
    Participante

Durante el último año y medio, he aprendido con Joe Dispenza a entender un poco más cómo funciona nuestro cerebro, una de las cosas que más fascinantes se me hace es la neuroplasticidad; otra de ellas que me tocó entender en un proceso muy personal es su nivel de comunicación a través de las vías nerviosas cerebro, médula espinal y órganos. Y en la penúltima clase, entender la lateralización. Aunado a la programación, su funcionalidad en mantenernos vivos y la capacidad de memoria, su peso, etc.

Osmary Acebal
    Moderador

Muchas gracias, ha sido un inmenso placer compartir con ustedes.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio