Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido Ciclo biológico Memorizado

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    yeimysanet@gmail.com
    Participante

Mi abuela Materna en realidad nunca se supo con exactitud, ella en su acta de nacimiento tiene 3 nombres, en su momento sse le celebró su cumpleaños un 25 de Julio de 1925.
    Mi madre 30 de Enero última hija. Yo no fuí una hija deseada ni por mi madre ni mi padre, naci por cesárea, mi madre tampoco fue deseada por lo que hoy veo ( mi abuela sentía miedo traer hijos al mundo) yo tengo una hija no deseada también, evité que mi hija naciera y nació. Sentía que era imposible caminar con ella, mis objetivos personales.
    Mi madre me deja a cargo de mi abuela mi madre se convirtió en mi proveedor literal sentí su rechazo, no la culpó quizás nunca sintió el amor de mi abuela. Al ser rechazada muchas veces deseé morir, tenía depresión y soledad. Mi abuela y mi madre no estaban lo que es peor desolación. También deseé mi muerte al grado de tener un accidente y perder un brazo derecho. Hoy estoy más consciente de lo que sucede, mi hija con su padre la dejé al año y medio.. he tenido que trabajar con autoestima.. se me ha complicado lo laboral aún teniendo carrera.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio