Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

CICLOS BIOLOGICOS MEMORIZADOS que vivimos durante nuestra vida , todo biene de nuestro arbol es resolver los conflictos de nuestros ancestros desde nuestros padres, abuelos o bisabuelos lo que ellos han vivido, los ciclos biologicos memorizados solo reflejan lo negativo ejemplo si mi padre es violento es muy probable que mi pareja sea violento y me este representando a mi padre, tambien puede ser un abuelo violento y que sea mi doble es muy probable que mi pareja sea violento. siempre estare resonando con personas violentas, que en mi vida es lo que vivi atraer personas violentas a mi vida.
    para reparar esto es ver quien es el ancestro identificarlo, reconocerlo, conocer su historia y soltar.
    soltar cualquier creencias sobre la violencia deja uno de atraer a personas agrecivas.

CICLOS BIOLOGICOS HORIZONTALES
    Los ciclos biologicos es cuando un conflicto no se resuelve se estara repitiendo prolongada mente un ciclo.
    este acto se revivira en el doble de la edad del primer estres del conflicto no resuelto ejemplo a los 10 anos se repitira a los 20, 40, 80 nuestro inconciente nos recuerda lo que no hemos sanado y nos vuelve a poner un acontecimiento relacionado para identificarlo y sanarlo.

Otro ejemplo seria a los 8 anos lo vivio lo revivira a los 16, 32, 64 hasta que la persona lo sane lo ha concientemente y libere.
    para localizarlo en una persona se identifica la edad en la que aparece el sintoma y dividirlo entre dos las veces que sea necesario para encontrar el conflicto programante que puede ser de nuestro arbol o de nuestro proyecto sentido desde el vientre de nuestra mama. indagar los ciclos nos permite encontrar eventos y hacer la toma de conciencia para reparar.

CICLOS BIOLOGICOS VERTICALES O DE AUTONOMIA
    Un cilo biologico vertical o de autonomia es cuando la persona se es independiente cuando la persona gana su propio dinero, nos hacemos cargo de nuestros propios gastos y vivimos en nuestro propio techo,
    mi primer autonomia fue a los 20 años mi segunda autonomia seria a los 40 años y la tercera seria a los 60 años.
    es acontecimientos vividos nos marcar nuestra vida para lograr indentificar hacer conciente y reparar o sanar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio