Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido Ciclos Biológicos Memorizados

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Claudia Frías Chapa
    Participante

Ciclo Horizontal
    Las separaciones dolorosas en mi vida han sido contantes. Comencé con problemas en la piel de mis manos aproximadamente a los 35 años de edad, identificando como desencadenante el constante ausencia física y emocional por parte de mi exesposo. Usando el método de división entre dos para buscar el conflicto programante, llego a las 17 años aproximadamente donde viví de manera indirecta la traición de mi padre hacia mi madre, lo que me ocasionó una separación emocional muy fuerte con él y que aún persiste ya por muchos otros motivos más.

Ciclo Vertical o de Autonomía
    Mi segundo ciclo de autonomía es a los 24 años, mi tercer ciclo será a los 48 años. Pero en realidad nunca me he sentido autónoma en toda mi vida siempre he sentido que algo me detiene para avanzar o que dependo de los demás para hacerlo. Por lo que hago una regresión y llego hasta el momento de mi parto, indagando con mi madre, me comenta con inició trabajo de parto y que no sabía lo que pasaba, ni sabía cómo actuar, por lo que esperó y esperó por horas aguantando el dolor sin ir al hospital. Nací con una deformidad en el cráneo por la retención en el canal de parto durante tantas horas, ya en el hospital y por parto normal.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio