Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido Ciclos biológicos memorizados horizontales y verticales.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Un ciclo biológico memorizado vertical en mi árbol familiar es que por parte de mi familia materna las mujeres desde de mi abuela nos hemos casado jóvenes, mi abuela se casó a los 15 años, quedando viuda a los 17, mi madre se casa a los 17años pero mi padre después de dos años comienza a trabajar en las ferias, vendiendo plata y yo me casó a los 17 años con un hombre que vivía en Toluca (yo soy de Taxco) y a los dos años de estar con él, lo dejó y me regreso a mi lugar de origen.

Un ciclo biológico memorizado horizontal es que yo a los 50 años comienzo mi proceso de divorcio, a los 25 años Miguel mi esposo me abandona y se va a Toluca, a los 12 años nosotros salimos de la casa paterna de mi papá y nos vamos a vivir a nuestra propia casa pero a los 12.5 – 13 años mi mamá descubre una de tantas infidelidades de mi padre, no se va de la casa pero se crea un ambiente de mucha tensión e incertidumbre.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio