- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Foro de la materia 11: proyecto sentido › Ciclos biológicos memorizados horizontales y verticales.
Un ciclo biológico memorizado vertical en mi árbol familiar es que por parte de mi familia materna las mujeres desde de mi abuela nos hemos casado jóvenes, mi abuela se casó a los 15 años, quedando viuda a los 17, mi madre se casa a los 17años pero mi padre después de dos años comienza a trabajar en las ferias, vendiendo plata y yo me casó a los 17 años con un hombre que vivía en Toluca (yo soy de Taxco) y a los dos años de estar con él, lo dejó y me regreso a mi lugar de origen.
Un ciclo biológico memorizado horizontal es que yo a los 50 años comienzo mi proceso de divorcio, a los 25 años Miguel mi esposo me abandona y se va a Toluca, a los 12 años nosotros salimos de la casa paterna de mi papá y nos vamos a vivir a nuestra propia casa pero a los 12.5 – 13 años mi mamá descubre una de tantas infidelidades de mi padre, no se va de la casa pero se crea un ambiente de mucha tensión e incertidumbre.