Inicio Foros Foro de la materia 04: anatomía Como biodesprogramador de qué me sirve saber anatomía

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Como conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano para establecera la relación entre la emoción y el sintoma.

Como parte fundamental es muy importante saber de anatomia, ya que es esencial tener un conocimiento aunque sea base porque si llega un paciente donde nos comente de alguna complicacion de algun organo o sistema, tengamos nocion de lo que organos estan involucrados, y asi poder comprender que afectacion de organo y que conflicto esta relacionado, asi mismo sirve para saber cosas del arbol mediante la genetica. La anatomia es parte fundamental de cuaquier disiplina donde se involucre temas relacionados con la salud.

ara2308@gmail.com
    Participante

En primer lugar, porque la anatomía es una ciencia básica para la medicina; y nosotros como biodesprogramadores, pretendemos acompañar a las personas a comprender el bio-shosk y el detonante del síntoma que presenta.
    Esto me lleva en segundo lugar a que al entender el funcionamiento de tejidos, órganos y sistemas, se podrá hacer la analogía con el síntoma, desde la forma en que está percibiendo sus experiencias de vida.

hmila550@gmail.com
    Participante

Me parece que es de gran utilidad ya que al conocer las funciones de cada parte del cuerpo humano podemos identificar de forma asertiva, eficaz y rápida la capa embrionaria que se ve comprometida y el origen emocional que esta somatizando la SBS.
    Me parece realmente interesante y fundamental para comprender la biodesprogramación.

Conocer la anatomía te ayuda a conectar los síntomas físicos con los conflictos emocionales y conseguir con exactitud las zonas del cuerpo donde se alojan bloqueos emocionales. Es indispensable conocer la anatomía para mejor comprensión de el conflicto que se nos presente.

Es importante entender como funciona la autonomía del cuerpo para poder ayudar a las personas como biodesprogramador. Al conocer sus síntomas, yo puedo identificar los conflictos emocionales que están enfrentando y las partes del cuerpo que les causa molestia. La comprensión de la anatomía me permiten ofrecerles un apoyo mas adecuado y personalizado que están viviendo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio