Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 Como cambia mi concepto de enfermedad despuès de conocer las 3 leyes

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Mi concepto a cambiado por completo, actualmente vivimos en familia una situacion de cancer en uno de mis hijos, el tumor lo deja con una paralisis de 3/4 partes de su cuerpo , esto fue hace un año el con 21 años . Actualmente en marzo comenzando esta materia me dan la noticia que el cancer sigue ya no hay quimios y entra el en cuidados paleativos y tal vez radios o quimios para controlar el cancer. Yo en mi poco conocimiento seguimos todo el tratamiento medico sin cuestionar . Pero ahora estoy convencida que no permitire ni un tratamiento mas del hospital . creo firmemente que debemos hablar con el sobre el estres que sigue viviendo , porque ahora le estresa el que ya no volvera a caminar, debemos de irnos al tema principal que ocasiono su cancer y la paralisis. Estas leyes me han ayudado a entender que no fue porque Dios mando sus batallas mas fuertes a sus mejores guerreros, llegue a pensar que era brujeria en mi desesperaciòn. Encontrar la informacion hacerla conciente para el y acompañarlo en su sanaciòn , le estoy dando adaptogenos para su sistema inmune que ayudara a su energia vital. El conocimientos de estas leyes me cambiaron totalmente.

Ahora comprendo que todo lo que nos ocurre esta dentro de uno, que mi persepcion puede ayudarme a enfermar o solo tener sintomas leves, que debo tener mas conciencia identificar mis puntos gatillos de estres y sanarlos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio