Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 Como cambia mi concepto de enfermedad despues de entender las 3 primeras leyes

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Debo admitir que la nueva medicina germanica es unica e innovadora, ya que comparte unos conceptos del proceso de enfermedad, su origen y como responde el cuerpo desde sus diferentes niveles que tienen sentido. Es super interesante ver como los diferentes conflictos se reflejan en los diferentes organos y a su vez como responde el cuerpo con todas sus variantes. Me parece fascinante estudiarlo y entenderlo desde esta nueva perspectiva.

Vivian Barquet Sacre
    Participante

A través de las Leyes del Dr. Hamer se descubre que el cuerpo habla lo que la boca calla. Por eso es bien llamada «Medicina del Alma», de ahí que un conflicto emocional, está relacionado con un síntoma.

Hola Sandy: Muchas gracias por participar en el Foro, es muy importante recibir retroalimentación sobre lo aprendido y saber que formamos parte de la misma evolución sobre aspectos de la salud. Saludos.

Hola Vivian: Muchas gracias por participar en el Foro, creo que hay refranes muy certeros como el que mencionas, pero también yo me cuestiono un poco respecto a lo tratado a nivel emocional, porque yo insisto en que el conflicto que plantea Hamer salta de ser solo conflicto Emocional, la emoción es parte del programa, pero no resolvemos encontrando la emoción, sino cambiando la percepción. Es mi muy personal punto de vista. Saludos.

Vivian Barquet Sacre
    Participante

Gracias por tu valioso comentario @Ivette Ferrer! Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio