Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 Cómo cambia tu concepto de «enfermedad» después de conocer las 3 primeras…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Para mi fue un cambio de 180 grados, me fui de un extremo al otro y es un proceso de asimilar mi “me cayo el 20” como se dice en México ya que ahora hago consciente todas esas veces que me enferme y hago memoria de lo que estaba pasando en ese momento, como lo estaba viviendo, qué síntomas tenía y también pongo atención a mi alrededor, observo a la gente que se ve o se siente enferma y pongo atención a su semblante para intentar adivinar en lo que está pasando en ese momento solo o sola. 

Luzdetuluz@gmail.com
    Participante

Cambia radicalmente ya que es el mismo cuerpo y nuestra psique y cerebro hacen que las cosas dentro de nosotros ocurre…y las caracteristicas de como ocurren las situaciones es repetitivo en los humanos y inmediatamente despues del evento empieza en el cuerpo la somatización….es importante la consciencia de nosotros para poder identificarlo y sanarlo……
    me gusto mucho la explicación tanto en vivo como en los videos grabados, es muy concreta , cocisa y puntual para asi poder determinar la causa…y las complicaciones que esto implica…

Luzdetuluz@gmail.com
    Participante

Cambia radicalmente ya que es el mismo cuerpo y nuestra psique y cerebro hacen que las cosas dentro de nosotros ocurre…y las caracteristicas de como ocurren las situaciones es repetitivo en los humanos y inmediatamente despues del evento empieza en el cuerpo la somatización….es importante la consciencia de nosotros para poder identificarlo y sanarlo……
    me gusto mucho la explicación tanto en vivo como en los videos grabados, es muy concreta , cocisa y puntual para asi poder determinar la causa…y las complicaciones que esto implica…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio