Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 CÓMO CAMBIA TU CONCEPTO DE ENFERMEDAD DESPUES DE CONOCER LAS 3 PRIMERAS LEYES

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    ross.tyta17@gmail.com
    Participante

Patricia Rosalba Aguirre Trejo G45 DBG45P3966
    Cabe recalcar que a medida de que conocemos las características de nuestro cerebro y su funcionamiento en los órganos, me ha ayudado a ver los detalles y los mensajes que nos dicen y nos enseñan que debemos de cambiar, para tener una buena salud, en conjunto con los pensamientos y tener mucho cuidado con lo que pensamos y dejando a un lado la aprensión del día día, y siendo más concientes a la hora de tomar o tener emociones sin dejar a un lado la empatía para poder ayudarnos y desarrollar una actitud positiva ante la vida y a un futuro poder ayudar a más personas, me ha encantado saber y seguir este proceso, me a ayudado bastante a ver a mis pacientes y familiares como van creciendo y evolucionando y mejorando cada día

zarelia mi aportacion a tu resupuesta es que la parte emocional es mas importante de lo biologico, ya que la emocin es quien desata todas los sintomas y las faces como no lo descrbe hammer y s esta la posivilidad de recaer ta que para el cerebro no hay tiemo no identifuca si es susce es aual y del pasado por lo tanto aste consinte como tu lo comentas descubr el orgen, y podras salir mas rapidamente si es que vulves a recaer. Gracias por érmitirme ampliar mi conociminto

Mi nombre es imelda Garcia Alonso
    numero de alumno DBG45I3967
    G 45

IMELDA GARCIA ALONSO
    Numero de alumno DBG45I3967
    G 45

Mi concepto ha cambiado completamente ya que tenia una creencia de que las enfermedades eran ereditarias, o causadas por la edad, o por que simplemente ya te tocaba, pero ahora al obtener este conocimiento de las 3 leyes de Hamer me doy cuenta que las «enfermedades» no existen como no lo han hecho creer y que los sintomas viene a raiz de una emoción muy fuete de un suceso en el cual el cerebro canaliza la información hacia una parte del cuerpo provocando sintomas que no son otra cosa que protección para el cuerpo y darme cuenta que dichos sintomas se pueden eliminar por a si decirlo, haciendonos concientes y llegando al punto, de la emoción causada por ese suceso y que de manera automática el cerebro comienza a mandar la señal a la zona para ser reparado el sintoma o enfernedad y comenzar con la etapa de sanación, es imprecionante saber esto.

Un giro de 180 grados, porque anteriormente nos han enseñado que la enfermedad es el problema que debemos atacar. Ahora sé que es la manifestación de la perfección de la creación en nuestro cuerpo, que nos permite entender el momento exacto en que alguna emoción nos está afectando y que nuestro cuerpo está diseñado y preparado para reparar el conflicto biológico que da origen a los que antes llamábamos enfermedad.
    Algo que me parece de lo más interesante, es el hecho de que el SBS se activa dependiendo de la forma en que vivamos el shock biológico, de manera que si aprendemos a poner en práctica las enseñanzas de las leyes universales, seremos prácticamente inmunes a las «enfermedades», porque no veríamos amenazas en ningún evento que enfrentemos.
    En mi situación persoal, esta comprensión me ha ayudado a entender lo que está pasando en mi organismo en este momento, he podido controlar la ansiedad que me ocasionan los síntomas que tengo, los cuales incluso han disminuido mucho, porque estoy aprendiendo a identificar mis emociones y a verlas de otra forma, a la luz de lo que he aprendido hasta el momento.

Imelda García alonso, tienes toda la razón. El concepto de enfermedad hereditaria, desaparece al conocer las Leyes de Hamer. Y como la mayoría de la gente no conoce ni practica las leyes universales, simplemente se predispone a padecer de una enfermedad, y si eso es lo que cree, pues eso va a manifestar!

Mi nombre es :Marle Bracamontes Alvarado. Alumna G45. Mi concepto cambió al momento de comprender las 3 leyes universales Biológicas del Dr.Hamer ya que pude darme cuenta que son un conjunto que ofrecen una nueva perspectiva sobre la enfermedad.Estas leyes afirman que las enfermedades no son errores de la naturaleza sino programas biológicos especiales que responden a conflictos emocionales o psicológicos vividos por cada uno de nosotros como seres humanos y que la enfermedad no viene a destruir,viene a reparar para salvar la vida.

La enfermedad está definida como una “alteración del estado fisiológico del cuerpo” por diferentes causas y con síntomas aparentes … esta definición se cierra a una mera alteración del funcionamiento, dejando de lado la raíz. El cuerpo humano como máquina es Perfecto porque cuenta con un sistema que le permite regularse y protegerse de manera automática, de modo que la enfermedad vista desde el punto de partida médico, está delimitada solo al funcionamiento “no adecuado”, dejando de lado que esa “inadecuación” es la forma más pura de regulación y resguardo de la vida. El cerebro no entiende de “bueno o malo”, está diseñado para conservar la vida, aunque en ese intento, termine paradogicamente extinguiéndola si su reparación llega a ser muy agresiva. Al considerar la enfermedad desde esta perspectiva, nos abrimos a la posibilidad de redireccionar los métodos de tratamiento y prevención principalmente, abordados ahora desde una postura biológica – emocional – social que abarque un tratamiento completo, más allá del solo sentido físico y desconexión de la raíz.

Yesenia Yamileth Caballero / G45

Estoy de acuerdo con el comentario, principalmente en la parte de la posibilidad que ahora tenemos de hacernos conscientes de la raíz de la enfermedad cambiando así tanto nuestra calidad de vida, así como la de futuras generaciones, pudiendo proporcionarles herramientas emocionales y un acompañamiento en el despertar de conciencia generando así un cambio en efecto dominó.

Bueno antes que nada me doy cuenta que comienza el cambio desde el conocimiento, me doy cuenta que las enfermedades como tal puestas en la medicina tradicional y en las creencias pues no existen justo como te las hacen saber, que no son hereditarias, si ya se tiene una enfermedad como las degenerativas(diabetes, hipertensión, lupus) pues puedes mejorarlas y hasta llegar a revertirla porque vemos en las leyes de Hamer que el cerebro está seccionado y en algun área se marca el órgano con el bioshock y viene después la fase de reparcion a la que nosotros identificamos como enfermedad. Claro que esto crea confusión porque tienes un aprendizaje de toda la vida pero a su vez se vuelve interesante tener un nuevo conocimiento y saber que hay una luz en el camino para que puedas tener una mejor condición de vida pero consciente aplicando las leyes de Hamer.

Hola Marie estoy de acuerdo contigo nuestras enfermedades son respuestas biológicas y reparaciones que necesitamos para salir del estrés gracias por compartir.

DBG45J3957
    Jaqueline Resendiz Gonzalez G45
    Hola buenas noches a todos creo que para todos los que estamos aquí en este curso en este viaje y la forma de ver la vida nos cambia por completo nuestra vida el ver que las enfermedades o lo que estemos pasando actualmente es una emoción no expresada o algún problema no resuelto que al final de todo nuestro cuerpo está hablando por nosotros lo no resuelto de la forma correcta.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio