Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 ¿Cómo cambia tu concepto de «ENFERMEDAD» después de las 3 primeras leyes?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Othón G43
    Participante

Las tres primeras leyes de Hamer, propuestas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, son parte de su teoría sobre la nueva medicina germánica. Estas leyes buscan explicar cómo los conflictos emocionales y psicológicos pueden estar relacionados con el desarrollo de enfermedades físicas.

¿Cómo cambia mi concepto de enfermedad tras conocer estas leyes?
    La enfermedad se transforma ahora de ser una simple alteración física con un diagnostico alópata tratado con medicina tradicional a un fenómeno profundamente relacionado con el estado emocional de la persona manifestado en conflictos no resueltos o traumas emocionales obtenidos antes o después del nacimiento. Cuando un DHS está en conflicto activo para reaccionar y encaminarse hacia la sanación, es
    importante identificar momentos y componentes que activaron dicho conflicto y encontrarle un sentido lógico y positivo reconociendo de este modo a la mente y cuerpo como una unidades interconectadas en que la salud emocional y la resolución de conflictos juegan un papel crucial para sanar.

El primer paso hacia la sanación es reconocer lo que necesitas sanar.

Genoveva Navarro
    Participante

Que toda enfermedad responde a un conflicto emocional generado por mi percepcion de lo que me sucede.

monrroe1975@gmail.com
    Participante

Ahora entiendo el origen de las enfermedades, es tan lógico y efectivamente no hay pierde, haber conocido las 3 leyes me llevó a revisar con consiencia el cáncer de seno que tuve y todo el proceso cuadra a la perfección, ya había tenido una sesión de biodescodificación, pero ahora con la teoría tengo mayor claridad; se que logré encontrar el desencadenante y el programante, me hizo mucho sentido y me da tranquilidad.
    Si la «enfermedad» es la respuesta biológica a un conflicto no resuelto, entonces con tan sólo encontrar el conflicto se puede sanar, me maravillaron los tips para encontrar el conflicto y aprender de los relés, rompi mi concepto de enfermedad y quiero ayudar también a otras personas a que rompan sus creencias y se atrevan a vivir en completa salud

Hola Othón: Muchas gracias por participar en el Foro. Tu conclusión es muy valiosa, pues refleja el sentido absoluto de la Nueva Medicina Germánica. Te felicito.

Hola Genoveva: Gracias por participar en el foro. Tu comentario es breve, pero me permite darme cuenta de que tienes claros los conceptos. Aunque te confieso que me gustaría leer un poco más en tus trabajos. Saludos.

Hola: Agradezco que participes en el Foro, solo que no puedo ubicar quién eres. Te felicito por tu forma de recibir el conocimiento y tu afán de compartir.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio