Inicio Foros Foro de la materia 20: abundancia y prosperidad Como interfieren las creencias limitantes en mi prosperidad y abundancia?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

En el transcurso de mi vida laboral o productiva que fue desde muy chica, tenia arraigada muchas creencias, entre ellas el de no merecer, el de creer que debes trabajar mucho si deseas algo en la vida, la manera de ayudar hasta quedarte sin nada, o de no ver tus necesidades por anteponer las de los demás, programas que repetí de mi madre, programas desde mi proyecto sentido que mi madre quedo embarazada de mi padre casado con otra familia y no asumir su paternidad, el miedo de mi madre de sacarme adelante, y buscando siempre que me dieran la oportunidad de pertenecer en otro techo y con una familia. Desde niña por ser vista y por demostrarles a todos que tengo derecho de vivir y que valgo he trabajado mucho, he sido super perfeccionista, luchista y altruista hasta de más, afortunadamente por estas cualidades siempre he generado dinero , jamás me ha faltado nada!, pero antes tenia una creencia muy arraigada, el que no era bueno pedir o querer cosas materiales por lo que jamás le pedía al universo como tener casas grandes o grandes inversiones, de un tiempo a la fecha, que empecé a trabajar con mi interior y estudiando este diplomado he entendiendo de donde venían tantas creencias y patrones, hoy por hoy me considero con las mismas cualidades pero sin las mismas creencias limitantes, me considero mas abundante y prospera ;), osea con mejores resultados !!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio