Inicio Foros Foro de la materia 20: abundancia y prosperidad ¿Cómo interfieren las creencias limitantes en mi prosperidad y abundancia?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Ahora me doy cuenta que las creencias que tengo forman programas y esos programas limitan mi forma de actuar. Para cambiarlos es necesario cambiar los pensamientos que forman las creencias para poder ir cambiando los programas.
    Es natural que nos desarrollemos en un ambiente familiar y se reproduzca las creencias, es por ello que la mayoría de las personas que nacen en probreza extrema mueren en pobreza, ya que la pobreza es de creencias, no de dinero y se empeñan en reproducirlas.
    En lo personal me ha costado ir cambiando poco a poco unas creencias limitantes de la famlia, como que el dinero no se da en los árboles, al baño no se va hacer dinero o que cuesta mucho trabajo hacer dinero. También me di cuenta que acepté la creencia de un trabajo seguro para que no me falte nada, y estaba en el patrón de que no me faltaba, pero tampoco había para algo más, menos de sobra. Empecé hacer cosas distintas en contra de toda mi familia, incluso hasta llegué al divorcio porque :»dejé de ser la mujer humilde con la que se había casado». Me fue bien un tiempo y luego volví como en bucle a lo mismo, ahora sin pareja. Nuevamente estoy revisando creencias limitantes, revisando relaciones con mamá y papá para darle un giro nuevamente. Ahora ya se que lo que creo es lo que que se crea.

Alicia Villapudua
    Participante

Las creencias limitante que habia tenido en el paso me habian bloqueado de sierta manera como el no sentirme segura de lograr mis metas. Eran patrones que por lealtad familiar las seguia inconcientemente

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio