Inicio Foros Foro de la materia 09: conflictos de comportamiento ii Como llegué a la vida adulta? G40

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Como resultado de crecer en un hogar disfuncional llegué a la vida adulta con mucha inseguridad, buscando el reconocimiento de los demás y esperando que me protejan.
    Es muy difícil desarrollar técnicas para encontrar el equilibrio entre lo que deseaba de pequeña y lo que me puedo dar ahora de adulta ya que mis padres no tuvieron herramientas para enseñarme y ahora yo tengo que buscar como darme lo que me hizo falta.

Como resultado de crecer en un hogar disfuncional ¡Cómo llegaste a la vida adulta? En lo personal llegué con muchas inseguridades, apegos emocionales, heridas de rechazo, injusticia, abandono y traición. Por lo que me afectaron durante toda una vida. Ya que mis padres no me dieron el acompañamiento emocional que yo necesitaba porque tampoco a ellos se los dieron. Entonces todas esas situaciones se fueron repitiendo en la línea de la vida. Ahora me doy cuenta que tengo varias constelaciones cerebrales que apenas estoy superando entre ellas la de megalomanía de ovarios. Además he crecido sin saber manejar el estrés leve, moderado y alto , la ansiedad y las emociones básicas (asco, miedo, tristeza, enojo, la verguënza) que gracias al doctor Hamer y personas que lo estudiaron como el el gran maestro Fernando Sánchez hoy sabemos que podemos cambiar muchas cosas en nuestra vida.
    Como avancé en la línea de la vida con muchos traumas que me permitieron sobrevivir y adaptarme a las circunstancias.

heydiseito@gmail.com
    Participante

Como resultado de crecer en un hogar disfuncional llegue a la vida adulta con todas las heridas emocionales de la infancia, con depresión, con inseguridad, con una sensación de no pertenecer en ningún lugar, de sentirme sola siempre aun estando acompañada.
    No es fácil darse cuenta y permiso de sentir cuando de niña me enseñaron a suprimir y no darle valor he importancia a mis emociones y sentimientos.

Mi amada abuelita hizo lo mejor que pudo con lo que sabia.

Siempre era aplicada y obediente para q me eligieran mis papás, pero no pasó.
    Siempre quise Aprobación, inclusión, amor de un papá y una mamá.
    Ellos tenian sus familia sus hijos su hogar y yo siempre viví con mi abuelita materna, sentia que sobraba. Ninguno de los 2 me eligió en mi niñez.
    Ya a mis 14 años mi mamá se casó de nuevo por 3ra vez y mi nuevo papá corazón me integro a mi y me hermano en su nuevo hogar.
    Fue el mejor papá que me pudo brindar la vida.

Ya después de varias materia en Biodesprogramación estoy trabajando en elegirme a mi, mi prioridad soy yo y mi hijo.

He comprendido que todo lo vivido me ha servido para ser lo que soy ahora, una mujer que se está dando los abrazos qué le faltaron, que se está escuchando cuando nadie lo hizo, que se está dando el amor q espero de otros. Y que principalmente esta empezando a amar su vida .
    Estoy cuidando, amando, apapachando a la niña heydi.

Aprendió en esta hermosa materia que tenemos un lugar seguro para abrirnos desde la vulnerabilidad de nuestro corazón. Muchas gracias profesora fabiola.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio