Inicio Foros Foro de la materia 09: conflictos de comportamiento ii Como llegue a mi vida adulta?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Erica Camacho Boyzo
    Participante

Como llegue a mi vida adulta? llegue con un horrible miedo a la muerte.
    De niña mi primer recuerdo fue acompañar a mi hermana al panteón, ese recuerdo era ver su caja blanca adelante y ami alguien me llevaba en sus brazos, recuerdo aún claramente la pared de adobe. Este recuerdo marcó mi vida entera empezando por el miedo terrible cada noche al pensar en mi propia muerte y así llegue a mi vida adulta con el miedo a mi muerte y a la de mi familia (mis papás, esposo e hijos) hace 28 años mi papá tuvo un accidente muy fuerte en un coche, por la gravedad del accidente lo trasladan a la cd más cercana, mi madre y yo nos vamos en otro coche atrás de la ambulancia en los pocos instantes que íbamos atrás yo tenía un miedo horrible al pensar que mi papá podría morir al mismo tiempo que escuchaba muy fuerte el sonido de la ambulancia, no fue mucho tiempo que fuimos cerca pues la ambulancia se fue muy rápido y nosotros nos fuimos quedando atrás, yo iba con mucho miedo a que mi papá muriera, escuchar la ambulancia donde llevaban a mi papa me hizo ponerme muy mal, pense que podia morir en cualquier momento, gracias a Dios mi papá salio bien del hospital a los 8 dias, después de ese día cada vez que escuchaba una ambulancia me ponía muy nerviosa me sudaban las manos y quería hablar con toda mi familia para saber que estaban bien y asegurarme asi que no iban en esa ambulancia. Paso mucho tiempo sintiendo ese temor cada vez que la escuchaba, ahora me controlo un poco pero aun se que esa muerte marco mi vida por completo y fue asi como llegue a mi vida adulta, con muchos temores e inseguridades.
    ,

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio