Inicio › Foros › Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación › Como opera la Ley de Correspondencia en nuestras creencias limitantes?
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por
victormollinedo1985@hotmail.com.
-
AutorEntradas
-
a las #154507
yannhgo@hotmail.com
ParticipantePorque así lo hizo el Abuelo, porque así lo dijo la Abuela, porque así veía a mi Papá o a mi Mamá… crecemos viendo y oyendo creencias que nos limitan de generación en generación, hasta que en algún punto de nuestro existir «algo» detona todo eso con lo que crecimos creyendo y nos damos cuenta que es urgente DESAPRENDER todo aquello que nos condiciona sobretodo mentalmente, que no nos deja caminar, qué no nos deja SER!!!
La Ley de la Correspondencia viene a gritarnos que lo que crees… creas, que lo que sientes…se manifiesta, que lo que tienes adentro en tu mundo interior es lo que sale, es lo que vas a ver en tu mundo exterior.
Rompamos con nuestras cadenas mentales y emocionales! rompamos el ciclo de creencias limitantes de nuestros ancestros! Rompamos todo aquellos que no nos deja SER quienes realmente somos!!! Estamos aquí para brillar para servir para disfrutar este momento en esta dimensión!!! Seamos felices y se reflejará en las generaciones venideras.a las #170481aluceroramirez.1@gmail.com
ParticipantePienso que la ley de correspondencia opera diferente en cada uno de nosotros; por que tiene que ver con el lente que vemos las cosas. Es la percepción de cada uno y como vemos las circunstancias,situaciones o cosas que nos rodean. También tiene mucho que ver con nuestras creencias limitantes.
a las #175327alvarezmata42@gmail.com
ParticipanteQue siempre está al rededor de nuestro entorno todo aquello que traemos de grabado como trabajo relaciones humanas escuela y dinero es decir que atraemos a nuestro entorno como vibramos como sentimos.
a las #179506itamarbartolini@gmail.com
ParticipanteCon respecto a este tema yo descubrí una creencia limitante en relación al dinero que me generaba además un sufrimiento y una carga energética muy densa y pesada. No solo pensaba, sino que sentía que si GASTABA mi dinero para comprar lo que fuera, incluso comida, se me iba a terminar y me generaba tanto preocupación como estrés el hecho de sacar mi cartera para pagar una cuenta. Hacerme consciente de ello, me hizo en primer lugar CAMBIAR MI NARRATIVA. Dejé de utilizar la palabra GASTAR, que para mí implicaba una denotación muy agresiva: DETERIORAR CON EL USO. Le ponía a mi intención de disponer de mis recursos económicos una fuerte carga mental. Posteriormente, trabajé también con la emoción que surgía. Comencé a repetirme un mantra que resonó mucho mejor conmigo e incluso me habilitó para abrirme a la auto-confianza y a la responsabilidad como entidad creadora: «Puedo utilizar mis recursos financieros, porque soy capaz de crear más». Esta nueva frase, me empoderó grandemente. Comencé a ver cómo creaba abundancia y qué bien se sentía saberme la creadora. Nunca más volví a temer o preocuparme por disponer de esta herramienta, porque me he demostrado a mí misma que tengo el poder y la elección sobre mi dinero.
a las #180478victormollinedo1985@hotmail.com
ParticipanteYo creo que la ley de la correspondencia en nuestras creencias limitantes opera, si nosotros tenemos pensamientos limitantes y negativos eso se nos manifestaran en nuestra vida diaria, por ejemplo si tenemos pensamientos que te pasará un accidente atraes eso que te pase un accidente, también si tienes un pensamiento limitante que dices que no tienes dinero y que nunca puedes hacer nada, eso se manifestará en tu día a día no podrás hacer nada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.