Inicio Foros Foro de la materia 08: conflictos de comportamiento Con qué tipo de apego me identifico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    alvacoco75@gmail.com
    Participante

¿Con qué tipo de apego me identifico?

Me identifico con el apego EVITATIVO, sin duda alguna, tuve unos papás que emocionalmente eran muy fríos, no recuerdo de niña haber recibido una caricia o palabras amorosas por parte de ellos, tuve un padre presente físicamente, pero totalmente ausente emocionalmente, hoy entiendo que ellos no conocían ese lenguaje, pero mi niña nunca lo entendió, por lo que en mis relaciones reflejo una necesidad de autonomía extrema y una dificultad para confiar o depender de los demás, me era muy complicado expresar mis emociones, y aún estoy trabajando en eso, me da miedo abrir mis sentimiento y emociones con otras personas, por lo que evito hacer frente a determinadas situaciones en las que tenga que abrir mi corazón.

Rosalva Colín Corral G42

alina_wapa@icloud.com
    Participante

Adriana Alina Paraschiv G42

Mi tipo de apego coincide con el apego evitativo y el apego ansioso-ambivalente ,la razón por esto es la ausencia de mis padres en mi infancia,por no tener a alguien escuchandome ,falta de atención y comprensión,quedándome sola con mi abuela qué no era muy capacitada de criarme teniendo enfermedad mental y esto me hacía no sentirme en un hogar seguro .Ahora de mayor estos apegos reflectan sobre mis comportamientos de convertirme en un rescatador por recibir validación y un controlador para sentirme segura ,pero gracias a todo lo qué he aprendido estoy reflexionando y tomando conciencia de ello siguiendo el camino de la sanacion .

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio