Inicio Foros Foro de la materia 10: tipos de cuerpo y alimentos en biodesprogramación CUAL ES LA COMIDA QUE PARA MI ES UN CONFORT EMOCIONAL ?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    sol621029@gmail.com
    Participante

A CAMBIADO, A TRAVES DEL TIEMPO, PERO ME ENCANTAN LAS PAPAS AL HORNO QUE LLEVAN CREMA, PIMIENTA, MUCHO AJO Y QUESO ENCIMA DERRETIDO.
    LA EMOCION LIGADA A ESTA COMIDA, ES LA DE CALIDEZ, SUAVIDAD, ALEGRIA Y AMOR.

A lo largo de mi vida me gusta demasiado las salchipapas como se conocen en mi paìs las papitas fritas, la emociòn detras de esto esta la sensaciòn de soledad, insatisfacciòn y falta de proteccion de familia o de pareja.

ROBERTO SALDAÑA MARISCAL G36
    ALUMNO: DR1336

Desde muy joven siempre he tenido un gusto particular por lo salado y crujiente, disfuto mucho comer cualquier alimento con estas características.
    Desde que tengo úso de razon, sempre le pongo sal a los alimentos aún antes de probarlos, hasta la fecha lo sigo haciendo.
    Siempre he sido muy responsable en mis deberes y oblIgaciones y en muchas ocaciones antepongo la responsabilidad, el trabajo y la obligación que el placer, por lo que considero que sí le ha faltado sabor y placer a mi vida. No soy muy amiguero y me encanta la soledad, por lo que no convivo mucho con otros ni comparto mis emociones con casi nadie. esto ha traido como consecuencia que halla acumulado a lo largo de mi vida emociones que solamente en el ultimo año he podido liberar.
    Por otro lado, por la cuestión de los alimentos crujientes coincido que está ligado a pensamientos, amociones y hechos que no acabo de entender y que eso me ha producido enojo, resentimiento y frustración. Estas emociones las viví más intensamente en la epoca de la pandemia donde murieron algunos de los pocos amigos ques tenía, dejándome sumamente depresivo, con enojo y mucho resentimiento.

Carolina Soriano Jasso. G36
    Desde pequeña he preferido comida salada y picante, en ocasiones como compulsivamente y creo que la emoción es la necesidad de atención, he querido ser vista y apapachada por mis padres.
    Ellos se han preocupado mucho por que económicamente no tuviera carencias y lo afectivo lo descuidaron. Cuando como, creo que es una forma de darme amor y también creo que por eso soy chef.

Maria Elena Sotelo G36
    Cuando me siento triste siempre cocino una sopa caliente y como lo vimos en la materia se relaciona a buscar el calor de mamá, así lo siento, siento que esa sopa para mi es como un abrazo para mi alma.

Leandra Katherine G36

Mi comida de confort es el asado, lo salado, la emoción ligada a esta es la de felicidad, saciedad siento que comiendo esto soy feliz por todo un largo tiempo es como que me anima apreciar lo rico que es alimentarse.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio