ROBERTO SALDAÑA MARISCAL G36
ALUMNO: DR1336
Desde muy joven siempre he tenido un gusto particular por lo salado y crujiente, disfuto mucho comer cualquier alimento con estas características.
Desde que tengo úso de razon, sempre le pongo sal a los alimentos aún antes de probarlos, hasta la fecha lo sigo haciendo.
Siempre he sido muy responsable en mis deberes y oblIgaciones y en muchas ocaciones antepongo la responsabilidad, el trabajo y la obligación que el placer, por lo que considero que sí le ha faltado sabor y placer a mi vida. No soy muy amiguero y me encanta la soledad, por lo que no convivo mucho con otros ni comparto mis emociones con casi nadie. esto ha traido como consecuencia que halla acumulado a lo largo de mi vida emociones que solamente en el ultimo año he podido liberar.
Por otro lado, por la cuestión de los alimentos crujientes coincido que está ligado a pensamientos, amociones y hechos que no acabo de entender y que eso me ha producido enojo, resentimiento y frustración. Estas emociones las viví más intensamente en la epoca de la pandemia donde murieron algunos de los pocos amigos ques tenía, dejándome sumamente depresivo, con enojo y mucho resentimiento.