Inicio Foros Foro de la materia 08: conflictos de comportamiento ¿Cuál es mi tipo de apego?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Mi padre fue una figura muy autoritaria a la que yo le tenía mucho miedo, mi madre me sobreprotegía, mi tipo de apego fue muchos años desorganizado porque en ocasiones prefería estar sola y me alejaba de las personas, y en otras deseaba la compañía de los demás con miedo a estar sola. Actualmente, después de muchos años de trabajo interior, practico el apego seguro porque he logrado integrar a mi madre y a mi padre desde un lugar de amor y respeto, yo me he vuelto mi madre y mi padre, practicando constantemente a poner límites, pedir ayuda cuando lo necesito, solicitar algo cuando lo necesito, autoregularme en momentos de emociones fuertes. Gracias

mis padres me tuvieron despues de los 40 años, fui el segundo hijo y solo yo vivio ya que mi hermano murio al nacer, considero que tengo un apego seguro quizas por que mis papas eran creyentes y me cuidaban hasta de mas, sobre todo mi mama me tenia bien educado, tenia que saludar cuando llegaba cuando me iba, tenia que pedir permiso y todo ese aunque no me gustaba en la niñez ahora entiendo que gracias a ese tipo de apego ahora soy muy sociable, expreso mis emociones, pido ayuda cuando la necesito, soy practico, adaptable, se trabajar con estress y tengo buena inteligencia emocional y me encanta la conexion con otras personas, y facilmente hago amistades

asi que saludos a toda la banda desde Paso de Las palmas, Compostela Nayarit Mexico

animooooooooooooooo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio