Considerando que sea una materia que se enseñe en las escuelas desde los 12 años, primero me indicaría que el nivel del estado a nivel político ya cambiaría; luego, al recaer este conocimiento sobre los jóvenes y que ellos lleguen a comprenderlos y aplicarlos a su vida sería tremendamente un mundo mucho más consciente. El panorama de como las personas vivirían estaría ligado a una sociedad mucho más enfocada en crecer desde el interior, buscando elevarse entre los planos superiores (VIBRACIÓN). Se me hace interesante ver a personas jóvenes comenzando a explicar su vida y lo que les sucede a través de los 7 principios herméticos. Pienso que la vida de estos jóvenes sería más rica en experiencias positivas, ya que através del principio del Mentalismo, Correspondencia, Polaridad, Vibración, Ritmo, Causa-Efecto y Generación uno se hace más conciente que vivimos en un universo mental y que todo tiene un orden. Jovenes con una mentalidad así creo que estaríamos formando personas más conscientes, felices y abundantes desde jóvenes y por ende, personas que no expresen síntomas (enfermedades).