Inicio Foros Foro de la materia 12: árbol transgeneracional CUALES SON LOS 3 TIPOS DE DOBLES MAS FUERTES – GENERACION 29

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Daniel Coronel
    Participante

DANIEL CORONEL
    DD 1083
    GENERACION 29

En referencia a cuales son los 3 tipos de dobles mas fuertes en el arbol, podemos considerar como primero al doble por nombre, es decir, cuando yo llevo el nombre de mi ancestro. El segundo es por parecido fisico, es decir cuando mi parecido mio es grande con mi ancestro, y el último es por fecha de hacimiento, lo que implica que yo naci en fecha (dia y mes) igual o muy cercana a mi antecesor.

Definitivamente el doble por fecha de nacimiento

Para mí el principal es por fecha de nacimiento, luego viene dble por concpcion y por último por nombre

Carolina Pamato
    Participante

Buenas noches, los tres principales dobles son:
    1- por Nombre: yo puedo ser doble de alguien de mi arbol si llevo el mismo nombre de algun familiar. Puede ser simple como cuando empiezan con María… y combinado que en mi familia hay, mi abuelo y mi papá los dos Carlos Alberto.
    2- por Parecido Físico: donde dos miembros de la familia tiene aspecto fisico parecido; en mi familia, mi tia y mi hermana (parecian madre e hija)
    3- por Fecha de nacimiento (mismo día): dos miembros de la familia nacieron exactamente el mismo dia, ejemplo mi hijo y su tatarabuela, 18 de abril. Tambien se puede tomar de referencia 10 a 15 dias antes y despues, son doble tambien.

Carolina Pamato DC1091 G29

Pienso que el que marcaría más es el doble por fecha de nacimiento. En segundo lugar pienso que marca mucho el nombre y finalmente el parecido físico.

Los dobles por nacimiento , dobles por nombre, dobles por parecido son importantes pero tambien estan dobles por concepcion y existen los dobles simbolicos que no precisamente son familia

Los principales dobles son:
    Doble por fecha de nacimiento: que llegan para repetir las vivencias de su ancestro
    Doble por concepción: que llega a reparar las vivencias de su ancestro
    Doble por parecido físico: estos dobles tienen mayor carga pues el inconsciente lo reconoce como el mismo ancestro y recurre en repetir las vivencias

Doble por concepción, Nacimiento y por nombre

Son los principales y una persona puede tener dos al mismo tiempo

Los dobles con mas carga de información son:
    -Por Nombre
    -Por Fecha
    -Por Parecido Fisico

Amanda Almanzar
    Participante

Los dobles con mayor información y carga son:
    1) Los dobles por nombre: cuando se nombra algo, se le atribuye una naturaleza. Por tanto, el miembro que es nombrado en honor a alguien de la familia se le está dando naturalmente todas las características de ese miembro. Si es nombrado en honor a un fallecido es donde se genera la mayor carga.Ya que, inconscientemente se le están transfiriendo todas las informaciones asociadas a esta persona.
    2)Los dobles por fecha: Cuando hay una separación de unos 10 días aproximadamente entre los involucrados.
    3)Los dobles por parecido físico: cuando hay una «copia». Por ejemplo; si es el hijo una copia del padre, se esperaría un comportamiento similar por parte de este en relación a su progenitor. En este caso, creo que la carga es mayor, debido a la exigencia que se ejerce; en caso de que el padre sea un «ejemplo». Y si no lo es, crear una identidad donde no lo asocien también se le dificultaría por la asociación inherente al padre.

En todos los casos es necesario resaltar que si la persona expresa algún síntoma es cuando se analiza la información que le es dada a través del árbol.

En biodescodificación, los «dobles» se refieren a aquellos miembros de la familia con los que una persona comparte características significativas, como enfermedades, profesiones o comportamientos. Estos dobles pueden influir en la vida de una persona, a menudo repitiendo patrones familiares no resueltos. Los tres principales tipos de dobles identificados son:
    *Doble por fecha de nacimiento : Este tipo se refiere a los familiares que nacen en la misma fecha o dentro de un rango de 10 a 12 días antes o después. Esta coincidencia puede indicar una conexión profunda y la posibilidad de heredar conflictos o características del ancestro..
    *Doble por nombre : Cuando una persona lleva el mismo nombre que un ancestro, se considera que es su doble. Esta relación puede simbolizar la repetición de patrones familiares y creencias limitantes asociadas a ese nombre..
    *Doble por enfermedad o comportamiento : Este tipo implica compartir enfermedades o comportamientos similares con un ancestro. La idea es que estos patrones pueden ser heredados no solo esencialmente, sino también a través de la imitación de creencias y experiencias vividas por el ancestro.

Saludos
    Lorena Landivar Pita

Jesús Ibarra Horta
    Participante

Los dobles en el árbol genealógico ya sean dobles por parecido físico, por nombre o por fecha de nacimiento, son aquellas personas con las cuales existe una afinidad muy grande, muchas veces inconsciente y de la cual heredamos programas (vivencias, conflictos, enfermedades, conductas, etc.)
    Jesus Ibarra G29

Considero que los dobles por concepción ya que las personas implicadas tienen afinidad en muchos aspectos y genera conflictos tanto físicos como inconscientes y así cambiar conductas o conflictos con familiares y así mismo

Los tipos de dobles son los siguientes:
    – Doble por nombre o fecha de nacimiento
    – Doble por concepción
    – Doble maestro
    – Síndrome del fantasma o yacente

En mi caso personal, tengo bien identificado 3 dobles:
    – Doble por nombre: me llamo igual que mi madre, lo que hice es que les he pedido a las personas que me llamen por mi segundo nombre e hice conciencia que mi madre y yo tenemos distintas historias, la honré y le pedí que me diera permiso de hacer cosas distintas. También puedo ser su doble por fecha de nacimiento, ya que ella es del mes de mayo y yo de junio.
    – También soy doble por fecha de nacimiento de mi abuela paterna, tenemos una diferencia de dos días y aunque en principio pensé que no tenía mucho que ver con ella, el analizar la forma en la que ella vivió su matrimonio con mi abuelo, fue similar a la que yo viví cuando estaba casada, la diferencia es que yo me divorcié en menos de 5 años.
    – Creo que soy yacente por varias cosas: nunca me ha gustado festejar mi cumpleaños, uso mucho colores llamativos y con flores (el negro casi no lo uso) y de repente me siento como incompleta. Debo confesar este no lo he trabajado.

Claudia Acevedo
    Participante

LOS TRES TIPOS DE DOBLE CON MAS CARGA ENERGETICA SN: DOBLE OR NOMBRE, DOBLE POR PARECIDO FISICO Y DOBLE POR FECHA DE NACIMIENTO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio