Inicio Foros Foro de la materia 21: conflictos bucales en biodesprogramación Cuales son los dos tipos de memorias???

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #184096

    En la biodesprogramación bucal podemos encontrar dos tipos de memorias.
    Ya sabemos que los dientes guardan memorias debido a los cristales de Hidroxiapatita ya que estos reaccionan a la electricidad del sistema nervioso central, estás dos son:

    Las ADQUIRIDAS : estas se adquieren en el transcurso de nuestra vida, teniendo una relación con el medio ambiente lugar en donde se desarrolla la persona.

    Las INNATAS: aquí se pueden ver aquellas heridas que se adquieren por la historia del árbol transgeneracional es decir todos nuestros ancestros.
    Podemos recordar que las heridas de los ancestros se van a encontrar en los dientes que se encuentran a mayor profundidad de la cavidad bucal.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio