Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

En mi caso creci en un ambiante familiar religioso, por lo mismo creci con limitaciones que no me dejaban ser yo siendo un nino, asi que considero que es desde ahi que aprendo a crecer sin esa pertenencia por no sentirme valorado y no demostrar mi autenticidad, se que los conflictos o traumas que tuvieron mis padres para tomar la decision de estar en esa religion fue como uno de los actos de amor mas sinceros que tuvieron hacia nosotros ya que nos estaban protegiendo de los conflictos anteriores que hubo en mi pasado familiar, aprendi a aceptar y vivir con mi realidad y descubrirme todos los dias ya que nunca lo dejo de hacer. Me fascina esta nueva etapa de no dejar de ser yo y vivir con serenidad.

yeimysanet@gmail.com
    Participante

Creci con mi abuela materna, ella de provincia y huérfana de padre y madre. Ella crecio con limitaciones de todo tipo y los emocionales no se diga. Cómo mi proyectora y figura materna me transmitió algunas de sus limitaciones, la vergüenza, la incredulidad, las perdidas, complejo de inferioridad, entre otras. Por su puesto que son una limitante para caminar en está tierra.
    Hoy estoy en otra etapa de mi vida que quiero y valoro y sobretodo agradezco por esta oportunidad de cambiar situaciones, hoy veo con otros ojos, con otros lentes.
    Gracias a Dios.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio