Inicio Foros Foro de la materia 20: abundancia y prosperidad DE QUE MANERA INFLUYEN EN NOSOTROS LAS CREENCIAS LIMITANTES

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #176333

    LAS CREENCIAS LIMITANTES
    Actúan como barreras invisibles que nos impiden alanzar nuestro máximo potencial y vivir una vida plena:
    *Restringe nuestro potencial
    *Moldean nuestro compartimiento y conducta
    *Impactan nuestras emociones
    *Dificultan nuestras relaciones
    *Limitan nuestras oportunidades
    *Pueden perpetuar patrones negativos
    Afortunadamente las creencias limitantes pueden ser identificadas, cuestionadas, y transformadas. No son verdades absolutas, sino interpretaciones que hemos internalizado a lo largo de nuestra vida, a menudo desde la infancia o adolescencia o a través de experiencias negativas. El primer paso para poder librarse de ellas, es tomar consciencia de ellas, observando nuestros pensamientos y patrones de comportamiento.
    Luego podemos analizar su origen, evaluar si realmente son ciertas y reemplazarlas con creencias positivas y empoderadoras que nos impulsen a una vida mas plena, propositiva y satisfactoria.

    Alumna: Yunuen Ariceaga Dávila
    Maestra: Denisse Jiménez
    Generación: G29

    #176370
    Jesús Ibarra Horta
    Participante

    Los eventos vividos generan vivencias en los individuos que son interpretados por ellos mismos, y estas interpretaciones producen una creencia que va a repercutir en nuestros pensamientos. Estos pensamientos emiten emociones y energía, que van a generar nuestras palabras y acciones, y estas condicionaran nuestra forma de vida.
    Jesús Ibarra G29

    #176505

    Influyen en todo lo que hacemos y pensamos, incluso nuestros antepasados influyen en lo que nosotros generamos. Si nuestra familia viene arrastrando problemas económicos seguiremos hasta poner límites. En el caso de mi familia, se han tenido negocios desde mi bisabuelo y todas las generaciones han sido prósperas, pues hacen donaciones a la iglesia o a fundaciones para niños desamparados, pienso que gracias a su generosidad, han tenido abundancia y prosperidad.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio