Inicio Foros Foro de la materia 01: introducción a la biodesprogramación En qué escala te encuentras en la LEY DE LA VIBRACIÓN

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #131618

    Encontré el siguiente cuadro de las escalas de Vibración de las Emociones:

    NIVEL CALIBRACION EMOCION VISION DE LA VIDA
    Iluminación 700-1000 Inefable ES
    Paz 600 Dicha Perfecta
    Alegría 540 Serenidad Completa
    Amor 500 Veneración Benigna
    Razón 400 Comprensión Significativa
    Aceptación 350 Perdón Armoniosa
    Entusiasmo 310 Optimismo Esperanzadora
    Neutralidad 250 Confianza Satisfactoria
    Coraje 200 Afirmación Consentimiento
    Orgullo 175 Desprecio Demandante
    Enojo 150 Odio Antagonista
    Deseo 125 Anhelo Decepcionante
    Miedo 100 Ansiedad Atemorizante
    Pena 75 Arrepentimiento Trágica
    Apatía 50 Desesperación Desesperanzadora
    Culpa 30 Culpa Maligna
    Vergüenza 20 Humillación Miserable

    Ahora me doy cuenta porque hace unos años vivía en depresión porque mi vibración se encontraba en los niveles mas bajos (lleno de odio, con ansiedad siempre pensando en el futuro y por los demás y muy frustrado), y encima escuchaba canciones que hacía que mi dolor se agudizara mas.
    Con el estudio del caso práctico 3 de la lección me doy cuenta del poder que tiene la música sobre mi. Porque cuando escuchaba música alegre me doy cuenta que me sentía mejor. Y empezar a conocerme me ha hecho mas consiente de mis emociones. Porque veo como me muevo en los diferentes rangos de la escala dependiendo la situación que este viviendo.
    ¿Y tú en qué escala te encuentras?

    #135178

    Esta buena la escala, creo que me estoy moviendo desde 310 y subiendo…

    #136587
    andresdutu@gmail.com
    Participante

    Hola!Tambien me estoy moviendo desde 310 para arriba.Aunque tengò dias que subo de 310 y dias que bajo de 310.

    #164642
    monrroe1975@gmail.com
    Participante

    Que interesante el cuadro de escalas, haciendo un recuento de cosas que he vivido, efectivamente los episodios más difíciles han sido cuando vibraba bajo, entender la Ley de vibración me ha hecho consciente de lo imporante que es vivir con alegría y lo fácil que es reir. A mi me pasa lo mismo con la música, que bien se siente cuando se escucha música alegre, me gusta vibrar en 540

    #164667

    Tiendo a ser optimista, entonces se puede decir que habitualmente ando en 310 de acuerdo a la escala. Entiendo que lo más recomendable es mantenerse por lo menos en un grado positivo y lo óptimo es elevarse, sin embargo, cuando he experimento declives no me molesta admitirlo, conocer mejor mi lado oscuro ha tenido sus ventajas, finalmente también es parte de mi.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio