Inicio Foros Foro de la materia 20: abundancia y prosperidad G.20 – M.20 – ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas

¿Qué pasos concretos puedes tomar hoy para superar tus creencias limitantes y alinearte con la abundancia y prosperidad que deseas atraer en tu vida?

Noemi Alvarado Frias
    Participante

Considero que para superar mis creencias limitantes, lo primero es identificarlas, darme cuenta de donde surgen y después de hacerlas consientes poder reprogramar mis pensamientos sabiendo que son sólo creencias aprendidas y no necesariamente son la realidad
    y cada que se hagan presentes recordar que puedo cambiar de percepción ante eso…

Las acciones a realizar para superar mis creencias limitantes y alinearme con la abundancia y prosperidad son las siguientes:
    1. Hacer una autoevaluación para identificar mis creencias limitantes en este caso relacionadas a la abundancia y prosperidad, anotándolas en un papel
    2. Biodesprogramar las creencias limitantes anotadas
    3. Reformular las creencias anotadas a positivas o potenciadoras y pegarlas en algún lugar visible para leerlas y repasarlas
    4. Tomar consciencia de que las creencias limitantes solo son pensamientos o ideas que se pueden modificar en cualquier momento.
    5. Aplicar técnicas de PNL para abordarlas y transformarlas
    6. Practicar meditaciones alusivas al empoderamiento

Siento que todo empieza con la autobservacion. Nuestra forma de hablar dice mucho tambien.
    Autoindagar nuestras creencias y determinar cuales son las creencias limitantes.
    Una vez detectadas regresarlas a quien pertenecen, y cambiarlas por las positivas.
    Pero tambiien hay que tener accion. Buscar mecanismos para lograr las cosas.
    Y es un trabajo continuo, que lleva paciencia y constancia.
    Teniendo en cuenta que solo yo soy responsable de lo que estoy viviendo.

Buenas tardes:

Yo creo que primero hacer conciente esa creencia, trabajar en ella con PNL o repeticiones, liberarme de las lealtades y cosas que no me han dejjado avanzar, transformando esas creencias, agradecer y tener una buena relacion con mi abundancia y prosperidad

Considero que lo primero es observar que uno mismo tiene esa creencia limitante y averiguar cuál es. Después, tratar de explicar de dónde surge esa creencia para quitar ese desbloqueo y poder dar rienda suelta a la actividad que nos dará esa abundancia que esperamos y/o anhelamos.

Pero queda claro que sin reconocer cuáles son las creencias limitantes, poco se puede hacer.

Identificarlas, concientizar desde donde y quien hizo que se programaran en mi, cambiar la intencion con la que las recibi, esto con la compresiòn amorosa y sanar.

Hacerme consciente que las creencias solo son eso creencias que nos fueron dadas por nuestros padres.
    Cambiar mis creencias porque es un programa de pensamientos negativos y estos los debo de cambiar a pensamientos positivos.
    Sanar o integrar a papá y mamá desde el amor y la comprensión.
    Desprogramar Y Programar esas creencias.
    Darme cuenta que soy abundante y prospera.
    Agradecer y pedir a Dios, a la vida y al universo con fe lo que deseo.
    Agradecer siempre por todo lo que tengo y también por lo que no tengo

Profundizar en mí, conocerme y saber de donde vienen mis ideas limitantes de falta de abundancia y prosperidad, al tenerlas conscientes, las enfrento, las acepto, las cambio.
    Y trabajo en ellas dia a dia, para cambiar esas esas ideas limitantes. Cada dia y cada momento, ser consiciente de lo abundante que soy y ¡dar gracias!,

Que pasos concretos puedes tomar hoy para superar tus creencias limitantes y alinearte con la abundancia y properidad que deseas atraer en tu vida?
    Primer paso:
    Identificar que creencias limitantes tengo grabadas en el subconsiente, una vez que tenga la lista definida agregar en cada creencia de que manera puedo trascender ese pensamiento grabado y agradecer a la persona que me influyó en mi para que tuviera esa creencia ya que inconsientemente pensaba que era lo mejor para mi vida.

Segundo paso:
    Trabajar con cada una de esas creencia en tiempo diferente, dedicarle unos minutos de reflexion en un lugar cómodo, donde me permita sentir, analizar y agradecer pordeci esa creencia y haciendo un acto simbólico soltar esa creencia para abrir espacio y que lleguen a mi nuevas creencias que fortalezcan mi mente, mi persona y mi espiritu.

Tercer paso:

Ya que haya terminado de trabajar la lista completa escribir una carta para agradecerle a las personas que en su momento pensaron que esas creencias me ayudarian a conducir mi vida, cerrando un ciclo de tiempo con esas creencias y adoptando nuevas creencias gracias a la educacion consiente que he adquirido durante mi vida.

Gracias
    Trinidad Guadalupe Leyva Hirales

Para quitar mis creencias limitantes debo:
    1. Dejar de estar en modo victima ya que yo atraigo lo que soy.
    2. Agradecer en las mañana y en las noches por todo lo que tengo, Soy abundante y prospera de todo lo bueno en este universo.
    3. Estar siempre en modo posibilidad y estar siempre ahí
    4. Agradecer a mis padres por la forma en que me educaron y si me sembraron creencias limitantes identificarlas, reescribir mi historia con creencias positivas y reinventar.
    5. No quejarme por lo que pasa, cuando se cae hay otra nueva posibilidad
    6. Cambiar la forma de ver las cosas para cambiar el resultado

Ser honesto y consciente, para analizar y poder hacer autoevaluación, sobre todas aquellas creencias que me han limitado.
    Una vez identificadas, trabajar y concientizar que muchas de ellas son por lealtad a nuestros ancestros incluyendo a nuestros padres.
    Desprogramar esas limitantes, y sanar mi relación de mamá y papá, desde la abundancia, agradecimiento y amor.
    Trabajar dia a dia con meditaciones, y agradecer por todo lo que me rodea.
    Al vivir en un estado de gratitud las puertas se abren, tener mas pensamientos positivos, y pensar en que todos los dias son una nueva oportunidad.
    Repetir de frente al espejo y voz alta, Yo soy un ser humano poderoso, consciente y completo, soy uno con la divinidad, mi cuerpo es perfecto, mi mente es perfecta, me cuido y me honro. Me amo y soy amado, mi vida esta llena de gracia, belleza, abundancia, prosperidad y plenitud, bendigo mi vida, bendigo la vida y a todos en ella, Así es! Hecho esta! Gracias, gracias, gracias!

Marleny Monroy Cruz
    Participante

Los pasos importantes para lograr la abundancia y la prosperidad lo mencioné en el paso anterior y son tres:
    Identificar las creencias limitantes y de estas al PROGRAMANTE.
    La segunda es mirar cuál de estas me afectan y BUSCARLA para DESPROGRAMAR.
    , DESPUES DE DESPROGRAMAR esas limitantes con papá y mamá aceptándolos a ellos tal cual son , pero viéndolos diferentes.
    ahora sí por último reprogramarlo con pensamientos positivos y practicas que afiancen en mi la sanación y me permitan ver diferente lo que me hacía daño.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error: