¿CÓMO HAS VIVIDO EL PROCESO DE ENCONTRAR EL SENTIDO EMOCIONAL Y TRANSGENERACIONAL DETRÁS DE LOS CONFLICTOS EN TUS DIENTES? ¿QUÉ HAS DESCUBIERTO?
Lo he vivido con sorpresa, curiosidad y gran interés hay mucha información en cada una de las piezas que forman la cavidad oral. Es como un código genético a la vista y oculto que aporta una basta información de todo mi árbol de mi persona y la forma como me relaciono con migo y con los demás.
La lectura de la información contenida en mis dientes me permite tomar conciencia de un conflicto relacionado a lo consciente e inconsciente racional o transgeneracional, el análisis de la información es un complemento importante al estudio genealógico para la resolución de un conflicto en la biodesprogramación.
Mis descubrimientos. Todo es información, mis ancestros más escondidos salen a la luz en todas mis palabras la forma en la que como y hablo me hacen pensar que todo mi árbol esta involucrado en todas mis comidas y mi comunicación hablada, todo mi ser, con las personas que me relaciono.
La electricidad que se genera interdental y que viene del cerebro a esa velocidad de la luz es una simple presencia de los resultados de mis emociones generadas desde mis ancestros y que se aterrizaron en la mineralización de mis dientes desde el vientre materno.
Mi cavidad oral y todas sus partes es como un breve autoconocimiento de mi ser, que me permite leer información contenida y que sigue presente sobre todo salen a la luz secretos y situaciones no resueltas que piden a gritos ser contadas con la toma de consciencia y la comprensión amorosa.