Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 G-45 ¿como cambia mi conceto de enfermedad? Juan Humberto Villegas Coss y León

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas

De todas las cosas que he aprendido en mi proceso de buscar la espirutualidad y la paz interior me encuentro con esta medicina que nadie en ningun curso te menciona. Es completamente apasionante descubrir que muchas de las cosas que nos ocurren tiene que ver con tus propios programas que tienes desde niño pero sin culpar a nuestros padres ellos tambien fueron programados por los suyos.
    El concepto cambia si o si lo que asusta un poco es que se te revelen en en tu propia cara cosas que quiza no quierias abordar por que es mas facil culpar a otros que hacerse cargo de tu propio caos, quiero ser sincera en este espacio y compartir con ustedes que desde que dicidi aprender sobre esta nueva medicina me ha parecido apasionante agrego que he tenido revolcones emocionales, espirituales y demas …
    me encanto entender con mas claridad una frase que ame mucho mas desde que la entendi gracias a lo aprendido hasta el dia de hoy y fue «Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigira tu vida y tu le llamaras destino» gracias al cambio de percepcion que me aporto estas primeras leyes logre a parte de entender fue interiorizar esta gran frase. Pamela Acosta G45

Me gusta tu comentario compañera ya que comentas ejemplos desde tu propia experiencia vivida, lo mismo hice yo; apreder sobre esta nueva medicina nos ayuda a encontrale un sentido a nuestra vida siendo nosotros mismos los primeros pacientes el conejillo de indias principal ayudandonos abrir los ojos y comprender con mas claridad nuestros procesos no hay nada mejor que enfrentar un obstaculo con el conocimiento correcto se siente muy bien sentir que el camino que elegiste aprender sobre esta medicina que nadie menciona pero es efectiva y casi milagrosa nos pueda ayudar a mejorar nuestras vidas. Pamela Acosta G45

Muchas gracias G-45 estuve leyendo sus comentarios, muy interesantes. Agradezco su participación.

Hola G 45: Muchas gracias por participar en el foro. Sus opiniones son muy acertadas. Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio