- Este debate tiene 16 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Foro de la materia 20: abundancia y prosperidad › G24. M.20 Una vida en prosperidad
¿Cuales son las practicas diarias que consideras esenciales para programar una mentalidad de abundancia y prosperidad?
Hay varios puntos que considero muy importantes:
1. Saberme abundante en un mundo lleno de abundancia en donde Dios me ha puesto para poder disponer, en equilibrio, de todas las cosas que este mundo provee, todo lo que aquí hay me corresponde por naturaleza. Confiar plenamente en que si los animales y las plantas tienen todo lo necesario para crecer y ser prósperos, yo como hija de Dios también lo tengo.
2. Agradecer siempre todo lo que tengo desde lo material hasta lo emocional y espiritual.
3. Confiar en que todo se me dará en el justo momento y en la justa dimensión.
4. Tener la mente clara para manifestar lo que deseo y emprender acciones para lograrlo de ser necesario.
5. Liberarme de muchas creencias limitantes aprendidas sobre la abundancia y la prosperidad.
6. Gozar si miedo y sin remordimiento todo lo que me corresponde.
7. Brindar ayuda bien analizada para que las personas pueda lograr su propia abundancia y quien no quiera ser consciente ayudar en la justa medida sana.
Para lograr SINTONIZAR Y REPROGRAMARME CON LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD lo primero que debo hacer es un reconocimiento de lo que tengo, un listado de los logros , de las cosas tangibles que tengo , de la propiedades y hacer la rutina de leerlos y agradecer día a día por cada objeto, situación y propiedad obtenida y así mentalizar que SI tengo mucho por qué agradecer.
Lo segundo es practicar la meditación hacia la inmersión de mi inconsciente para primero ver y buscar los PROGRAMANTES Y LAS CREENCIA S LIMITANTES DE EPISODIOS VIVÍDOS CON PAPÁ, MAMÁ y ancestros y con mi proyecto sentido y así logar DESPROGRAMARLO lo que me invita a cambiar inmediatamente con acciones claras que le generen a mi mente una tranquilidad de ya no sentir dolor o tristeza de nada , sino con actos de agradecimientos de pensamientos positivos SANATIVOS , de actividades físicas que despejen mi mente como ejercitarme, mindfullnes yoga etc. ,que den oxigenación de mi mente y por ende armonicen y equilibren la abundancia y prosperidad hacia la transformación de la vida