Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 G43 – Cómo cambia concepto de enfermedad después de conocer las 3 leyes Hamer

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas

Hola Paty: Muchas gracias por participar en el Foro. Los tiempos siempre son perfectos en nuestro proceso de aprendizaje y en cualquier experiencia de vida. Así que este conocimiento apareció cuando estabas lista para el mismo. Te felicito. Deseo que ahora este conocimiento sea un gran plus en tu bienestar.

Me parece que el Dr. Hamer, hila en forma lógica y congruente desde la emoción (bio-schock), lo psíquico, lo físico y toda la biología humana, porque si todo parte de una emoción intensa no resuelta o atendida, se continua en la psique de la persona y desde ahí hacia los órganos del cuerpo, estableciendo los pasos que ha de seguir buscando el restablecimiento de la normotomía.
    Que cambia en mi? La forma de ver a la medicina tradicional que cada ves pierde mas adeptos y del DR, Hamer tomo ahora aquello de que la Metástasis no existe, que es el resultados de otros bio-schoks obviamente comprobado por sus investigaciones y me parece muy interesante tomar información de la Medicina Tradicional China con respecto al análisis de los ciclos vitales de los órganos humanos (ciclo de constructivos o destructivos). Sus investigaciones traen una sumatoria de enorme calidad en la búsqueda de la salud integral del ser humano. Todo suma.
    Sonia Beatriz Robles Garcia
    DG44S3943
    arqsoniarobles@yahoo.com

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio