Inicio Foros Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 G44 De las 5 Leyes de Dr Hamer¿Cual te parece la más importante y por que?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    yoviyoha@gmail.com
    Participante

para abrir foro

Para mí, todas las leyes son importantes, porque aportan parte de un proceso continuo, que no puede ser interrumpido, aunque hay algunas Leyes que podrían integrarse en otras, algo hizo que el Dr. Ryke Greed Hamer, las organizara de esa manera, seguramente para una mayor descripción y comprensión a lo encontrado en sus investigaciones, las cuales llevaron procesos metodológicos científicos en tiempo y forma aunque la ciencia pretendió no aceptarlas. La que me parece determinante es la Primera Ley de Hamer, donde aporta lo que es el shock biológico y sus características, los tres niveles en donde se desarrollan y sus afectaciones, la formación de raíles, el relé, y el foco de Hamer, y como desactivar el conflicto biológico. Al continuar con sus investigaciones, dio la pauta a la creación de las otras leyes que se generaron como «en cascada» consecuencia lógica de sus observaciones.
    Menciono otras aportaciones que revolucionan a la medicina tradicional como; «la enfermedad es la solución biológica a un conflicto experimentado por el ser vivo», «cada enfermedad debe ser tratada como un programa especial de la naturaleza con un sentido biológico», «cada capa embrionaria es afectada según el impacto y duración del shock y a que tipo de órgano afectan», investigaciones que seguramente siguen realizándose y obteniendo mas datos, y, «en cada capa embrionaria trabajan microorganismos (virus, mico-bacteria, bacterias y hongos) que limpian y reparan a los órganos afectados y son necesarios y útiles para la reparación, cicatrización ó normalización». Estos enunciados se encuentran en la tercera y cuarta Ley de Hamer.
    Sonia Beatriz Robles Garcia
    DG44S3943

Estudiante #DG44M3916
    Para mi conocer estas leyes y entenderlas ha sido como si un rayo de luz entrara a mi consciencia. Expansion
    es lo que siento.
    En lo personal; todas las leyes son igual de importantes, ya que cada una nos ayuda a entender los prosesos
    por los cuales nuestro ser va encontrando la solusion al conflicto. Por ejemplo: la primera Ley -seria reconoser que
    en este presiso momento estoy siendo atacada y mis necesidades basicas de vida no estan siendo cubiertas o que
    no seran cubiertas.

armyc44@gmail.com
    Participante

Las leyes de Hamer todas aportan, amplia el conocimiento y nos permiten comprender más ampliamente un SBS, todas son importantes x que desglosan y amplifican el conocimiento, pero es más importante la coomprehensión, para que el manejo de un BioShock sea más rápido y no cause daños en nuestro cuerpo,
    DG44S3920

yvonalfonso@yahoo.com
    Participante

Considero que todas las leyes son importantes y se complementan una con otra. No podría indicar una sola como la mas importante porque cada una explica el origen subyacente de la ‘enfermedad’ y el desenvolvimiento de la misma, desde una perspectiva psico-biológica.

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, no es posible decir cual Ley me gusta mas, la primera por supuesto me ha impactado el comprenderla, y creo que las demás no son menos interesantes e importantes ya que una va siendo el complemento de la anterior y así todas y cada una nos dan un conocimiento mayor cada vez y ninguna seria comprendida sin el antecedente de la ley anterior.

Nombre: Carlos Alejandro Monroy Avilés
    Generación: G44

¿Qué Ley te parece la más importante y por qué?

Bueno, debo reconocer que las 5 Leyes de Hamer, son demasiado muy importantes y sobretodo funcionales, pero la que más me llamo mi atención es la 3° Ley: LEY DEL SISTEMA ONTOGÉNICO DE LOS PROGRAMAS ESPECIALES DE LA NATURALEZA CON SENTIDO BIOLÓGICO. Esta Ley es la que nos da el enfoque de Desprogramación. Es decir cuando nuestro cerebro no encuentre una solución lógica a un conflicto, lo buscara de una forma biológica, todo esto a nivel inconsciente. El inconsciente, no distingue entre lo real y lo ficticio, para él, todo lo toma como verdadero.
    En esta Ley podemos observar que después de que se produce un bioshock y este genera un foco de Hamer, el cual formará un Relé cerebral correspondiente al órgano en cuya función se relaciona a la forma en que se vivió el conflicto y esto queda plasmado en las diferentes Capas Embrionarias existentes (Endodermo, Mesodermo Antiguo, Mesodermo Nuevo y Ectodermo), las cuales controlan los tejidos u órganos en particular.
    Cada Capa Embrionaria reacciona a conflictos muy determinados, mediante un aumento o destrucción celular o una alteración funcional a nivel orgánico.
    El Endodermo, es nuestro cerebro más antiguo y nuestro Relé afectado es en el Tronco Cerebral y los órganos afectados son los vitales como hígado, páncreas, útero, próstata, túbulos colectores de riñon, etc. Aquí los conflictos son de supervivencia.
    El Mesodermo Antiguo, el Relé afectado es el Cerebelo y es cuando se comienza a desarrollar tejidos para proteger los órganos más importantes, como la membranas, dermis, peritoneo, pleura, pericardio etc. Aquí los conflictos son de Desprotección.
    El Mesodermo Nuevo, el Relé afectado es la Sustancia Blanca, se comienza a desarrollar el esqueleto, músculos, tendones, ganglios linfáticos, medula ósea, intestino, colon, etc. Aquí los conflictos son de Desvalorización y Dirección.
    El Ectodermo, el Relé afectado es la Corteza Cerebral, los órganos que se comienza a desarrollar perfeccionar son la retina, epidermis, laringe, esófago arterias coronarias, conductos biliares, etc. Aquí los conflictos son de Territorio, Separación, Comunicación y Relaciones.
    Conociendo bien estas Capas Embrionarias, estas nos ayudan y guían para poder llegar a la raíz de nuestro conflicto, poder comprender mejor nuestro síntoma, y hacer conciencia de que nuestro cuerpo solamente nos está exteriorizando alguna situación biológica y que nos resistimos a aceptar….cómo por ejemplo una torcedura de tobillo, nos puede llevar un conflicto de Desvalorización y Dirección.
    Por ello considero muy importante esta 3° Ley de Hamer, pués en esta Ley tenemos la oportunidad de ubicar en donde se encuentra almacenado el conflicto y poder encaminarnos para su desprogramación….

Hubo alguna informacion de cada una de las leyes que a mi me volo la cabeza: por ejemplo: Ley ferrea del cancer (Ley 1) Que las caracteristicas de un DHS deben ser;
    Dramatico, Inesperado, Vivido en soledad y Sin solucion aparente para quien lo recibe. Me encanto saber, que no cualquier estres nos hace da~o. Ley de las 2 fases
    (Ley 2); Me siento feliz de saber que lo que le sigue a la primera Ley es «Estoy tranquila, luego tengo el super estres, y al resover, estoy tranquila de nuevo,» describe a una
    ola que entra y sale del mar. Ley de el Sistema Ontogenetico (Ley 3): Una explicacion excelente, de como cada capa embrionaria tiene ya en si el mecanismo que se hara
    cargo de gestionar los efectos del estres segun las emosiones traumaticas que recibamos. La Ley del Sistema de Microbios Condisionados (Ley 4): Despues del DHS llega la
    solusion y entran las bacterias, hongos, microbacterias y virus; si los hay, enaccion para reparar todo el da~o que se genero con el estres a los tejidos del cuerpo. Asi que no
    son mis enemigos como pensaba anterior a este saber. Ley de la 5ta. Escencia (Ley 5): Nos deja saber que en cada llamada enfermedad no es enfermedad sino un Programa
    Especial dela naturaleza con pelo sentido Biologico. Siendo asi, les dire que se esfuma el peso que trae consigo la palabra «enfermedad», y ese sentimiento es liberador.

lilomalcobe@gmail.com
    Participante

Nombre; Liliana Marcela Alcocer Belmonte, G:44

En lo personal me parece todas las leyes son muy importantes y corresponden a un orden, sin embargo, considero la primera ley, la Ley de Hierro del Cáncer es la base sobre la que se construyen las otras cuatro.
    Esta ley menciona que toda enfermedad especialmente el cáncer, aunque sabemos aplica para cualquier enfermedad, se origina a partir de un choque biológico dramático, inesperado, vivido en soledad y sin solución aparente que afecta simultáneamente a la psique, el cerebro y el órgano correspondiente. El tipo de conflicto determina la localización del impacto en el cerebro y por tanto el órgano afectado.
    Esta ley es muy importante ya que establece la causa de la enfermedad, lo que es la clave para poder curarla, además que plantea una conexión directa y sistemática entre el evento emocional, el cerebro y el cuerpo.

Luzdetuluz@gmail.com
    Participante

Considero que todas y cada una de ellas nos explican la forma en que funciona la biología del cuerpo humano y asi poder llevar a cabo una sanación en su totalidad, con todos los rpotocolos compartidos en cada una de las clases se fundamenta con la práctica.
    ley 1. comenta que antes de la apartición del sintoma . la persoma ha vibido un momento de shock que llamaremos conflico biológico
    ley 2 los sintomas siguen un orden lógico y pasa pr diferentes fases
    ley 3 Comenta la forma de ser vividos los conflictos en funcion de la capa embionaria de la que deriva, endodermo , mesodermo y ectodermo
    ley 4 habla del papel de los microbios en la restauración de los tejidos , se rellenan huecos donde celulas han desaparecido , saben exactamene donde y cuando y como actuar en funciona a la capa embionaria . hay un sentido en la presencia de los millones de micribios que tenemos en el organismo.
    ley 5 argumenta que todo tiene sentido , hasta la enfermedad que es llamadqa programa biologico de supervivencia , la naturaleza es tan sabia que el tipo de sintoma sea el mas adecuado para cubrir necesidedes descubiertas en el momento del choque biológico con el objetivo de conseguir que sobreviva el individuo…
    son complementarias para una profunda sanación y poder explicar de forma consciente la causa logica …y la persona tenga el camino de sanacion……

Para mi la primera Ley de Hamer es la que mas me sorprende, es conocida como la ley de hierro del cancer. Establece que toda enfermedad incluyendo el Cáncer se inicia con un DHS,DIRCK HAMER SYNDROME. Este síndrome es provocado por un evento dramático, inesperado, vivido en soledad y sin solución aparente, que impacta simultáneamente en la psique, el cerebro y el órgano correspondiente.
    En resumen, que toda enfermedad orgánica tiene su origen en un conflicto biológico inesperado y significativo para el individuo. Este conflicto deja una marca visible tanto en el cerebro (foco de Hamer) como en el órgano afectado, y el tipo de conflicto específico determina la localización tanto en el cerebro como en el órgano.
    Mi apreciación al trabajo del doctor Hamer es de gratitud, darse cuenta y documentar miles de casos, hasta llegar a saber lo que provoca el conflicto biológico, para mi es sorprendente…!!!

edaenac@hotmail.com
    Participante

para para para mi también es determinante la primera ley, donde el aporte principal es el shock biológico, creo que de ahí parte toda la nueva medicina germánica. Claro que el conocer cada capa embrionaria, cuáles son los órganos que le corresponden a cada una nos permite identificar cuál sería un posible síntoma para resolver el conflicto.

yoviyoha@gmail.com
    Participante

Para mi todas las Leyes son importantes te invitan a ver un nuevo paradigma en un recorrido para aprender, comprender y nos permite gestionar mejor ,salir del miedo a las enfermedades, ocuparnos con paz, tranquilidad y aprender de cada vez nos pasan cosas, Pero la ley que más me gusto fue la 4° ley que es la más difícil de creer por nuestro sistema de creencias y lo que está estipulado en la sociedad, ahora entender y comprender que todos los microbios están aquí para ayudarnos y no para atacarnos , empezar a cuestionarnos si lo que sabemos ,es lo que verdaderamente es

sanarte033@gmail.com
    Participante

Para mi la ley mas importante seria la primera ley biologica; la Ley de Hierro del Cancer. por que da la clave en que se basa toda la medicina germanica. Toda enfermedad comienza con un gran impacto emocional (bioshhock ) que te toma por sorpresa, te deja sin palabras, lo vives solo y te causa un fuerte stres. esta ley es para mi el pilar fundamental. por que con el bioshock tu mente, tu cerebro y tu cuerpo se afectan al mismo momento. afectando un organo segun lo sentiste.

oditza1@gmail.com
    Participante

De las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer, la que me parece más importante es la primera ley: «La Ley Férrea del Cáncer», porque plantea el origen de toda enfermedad como una respuesta biológica a un conflicto emocional intenso, inesperado y vivido en soledad. Esta ley me impactó profundamente porque cambia por completo la forma en que entendemos el inicio de una enfermedad. Nos invita a mirar más allá del cuerpo físico y a reconocer que muchas veces los síntomas tienen raíces en experiencias emocionales no resueltas.
    Me parece fundamental porque si comprendemos esta primera ley, podemos empezar a tomar conciencia de nuestros conflictos, aprender a gestionarlos y, quizás, evitar que se manifiesten como enfermedades. Además, abre una puerta a la autosanación desde la comprensión del sentido biológico del síntoma.
    Atte. Oditza Cardemil Fuentes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio