Inicio › Foros › Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 › G44 De las 5 Leyes de Dr Hamer¿Cual te parece la más importante y por que?
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 44 minutos por
armyc44@gmail.com.
-
AutorEntradas
-
a las #175056
yoviyoha@gmail.com
Participantepara abrir foro
a las #175087arqsoniarobles@yahoo.com
ParticipantePara mí, todas las leyes son importantes, porque aportan parte de un proceso continuo, que no puede ser interrumpido, aunque hay algunas Leyes que podrían integrarse en otras, algo hizo que el Dr. Ryke Greed Hamer, las organizara de esa manera, seguramente para una mayor descripción y comprensión a lo encontrado en sus investigaciones, las cuales llevaron procesos metodológicos científicos en tiempo y forma aunque la ciencia pretendió no aceptarlas. La que me parece determinante es la Primera Ley de Hamer, donde aporta lo que es el shock biológico y sus características, los tres niveles en donde se desarrollan y sus afectaciones, la formación de raíles, el relé, y el foco de Hamer, y como desactivar el conflicto biológico. Al continuar con sus investigaciones, dio la pauta a la creación de las otras leyes que se generaron como «en cascada» consecuencia lógica de sus observaciones.
Menciono otras aportaciones que revolucionan a la medicina tradicional como; «la enfermedad es la solución biológica a un conflicto experimentado por el ser vivo», «cada enfermedad debe ser tratada como un programa especial de la naturaleza con un sentido biológico», «cada capa embrionaria es afectada según el impacto y duración del shock y a que tipo de órgano afectan», investigaciones que seguramente siguen realizándose y obteniendo mas datos, y, «en cada capa embrionaria trabajan microorganismos (virus, mico-bacteria, bacterias y hongos) que limpian y reparan a los órganos afectados y son necesarios y útiles para la reparación, cicatrización ó normalización». Estos enunciados se encuentran en la tercera y cuarta Ley de Hamer.
Sonia Beatriz Robles Garcia
DG44S3943a las #175131martha_quinteros@yahoo.com
ParticipanteEstudiante #DG44M3916
Para mi conocer estas leyes y entenderlas ha sido como si un rayo de luz entrara a mi consciencia. Expansion
es lo que siento.
En lo personal; todas las leyes son igual de importantes, ya que cada una nos ayuda a entender los prosesos
por los cuales nuestro ser va encontrando la solusion al conflicto. Por ejemplo: la primera Ley -seria reconoser que
en este presiso momento estoy siendo atacada y mis necesidades basicas de vida no estan siendo cubiertas o que
no seran cubiertas.a las #175396armyc44@gmail.com
ParticipanteLas leyes de Hamer todas aportan, amplia el conocimiento y nos permiten comprender más ampliamente un SBS, todas son importantes x que desglosan y amplifican el conocimiento, pero es más importante la coomprehensión, para que el manejo de un BioShock sea más rápido y no cause daños en nuestro cuerpo,
DG44S3920 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.