Inicio Foros Foro de la materia 02: la nueva medicina germánica 1 G46 Cambió tu concepto de enfermedad al conocer las 3 primeras leyes Hamer

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas

rosarioinesbl@yahoo.es
    Participante
    Definitivamente si cambio en mí el concepto de enfermedad. He mantenido el principio que el estrés es el foco de los malestares del ser humano y es ALGO que estará presente en cada día. Y que depende de la capacidad de cómo se percibe lo vivido lo que genera consecuencias negativas en nuestro cuerpo que es quien vive las experiencias. Ver estas consecuencias afectadas en el cuerpo por La duración e intensidad del estrés es mi única responsabilidad. Saber que es respuesta al día día el cual se traduce en programaciones especiales de la propia naturaleza biológica del cuerpo. Que somos parte activa del proceso degenerativo y de autoreparacion también. Además de ver extremadamente la importancia del momento del descanso al dormir.

emontse14@outlook.com
    Participante

SI, definitivamente!
    Al conocer ahora las leyes de Hamer, el concepto de enfermedad cambio de manera radical para mi, pues ahora se que; es un programa de supervivencia, es la respuesta del cerebro a un trauma.
    Se que cuando se presentan sintomas en el cuerpo, es poque se esta reparando. Entiendo que todas las enfermedades son biologicas y son la resuesta a todo lo que estamos viviendo. Tengo tambien muy presente que que las enfermedades no se heredan, se heredan las conductas que llevan a tener las enfermedades.

SI CAMBIO PUES LO QUE SIEMPRE HABIA LLAMADO ENFERMEDAD AHORA TIENE OTRO SENTIDO ( ES UN PROGRAMA ESPECIAL CON SENTIDO BIOLOGICO).
    LA ENFERMEDAD LA VEIA COMO ALGO MALO Y AHORA SE QUE ES ALGO QUE ME AYUDA A ENFRENTAR UN CONFLICTO.
    TODO ES UN SISTEMA UNICO QUE ESTA CONECTADO A NUESTRO PSIQUE,CEREBRO Y ORGANOS

DIANA MARGARITA ACOSTA CH. G46

Hola muy buenas noche. la verdad que todo lo que estamos viendo en este valioso diplomado han hecho que me sienta mas fuerte porq siempre tuve la sensacion de que las enfermedades no eran tal cosa pero como nos han programado desde la infancia, siempre me senti obligada a seguir por el carril de lo aprendido pero asi mismo tambien fui creciendo y sacando mis propias concluciones mientras me iva cuestionando todo. Ahora que soy parte de este aprendizage no me cuesta nada incorporar esta enseñanza en mi vida cotidiana y es por ello que me siento mas fuerte tanto en crencias como a nivel de salud y agradezco profundamente que la Bio exista en mi vida y la de muchos porq juntos podemos ayudar a miles mas.
    un fuerte abrazo y le deseo un sueño reparador.

Att, Carolina Colmenarez G46 Modo. online

En efecto, mi perspectiva es diferente al saber que las enfermedades en realidad nos están ayudando a reparar a nuestro cuerpo y no son el monstruo que nos quiere destruir. Saber el origen real de los síntomas que padecemos nos conduce a una solución desde la raíz.

Definitivamente si. Ya desde antes yo cuestionaba la medicina tradicional, esa que soluciona las enfermedades de manera mecánica, es decir con pastillas y no entendía muchos diagnósticos que en algún momento me hicieron, es mas los cuestionaba e incluso nunca los llegue a creer. Me siento contenta al estar en este nuevo conocimiento. Veo la vida de manera distinta y creo fervientemente que tenemos una oportunidad de sanar el cuerpo sanando el alma.

Conbarbarag@gmail.com
    Participante

Al conocer las tres primeras leyes de Hamer cambio mi pensar acerca de la enfermedad. Ya no solo como un fallo del cuerpo o una amenaza externa, sino como un proceso biologico con sentido, originando por un conflicto emocional inesperado. Al entender que cada enfermedad sigue un programa biologico especifico. Asi como lo habla Hamer en la primera ley. Me hizo ver el cuerpo como un sistema inteligente que responde a experiencias vividas.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio