Inicio › Foros › Foro de la materia 21: conflictos bucales en biodesprogramación › GENERACIÓN 21 CONFLICTOS BUCALES EN LA BIODESPROGRAMACIÓN
- Este debate tiene 9 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por Indira Nieto Jiménez.
-
AutorEntradas
-
a las #154816Andrea CarvajalSuperadministrador
Hola, si eres de la G21 responde aqui tu foro
a las #155143Brenda CurielParticipantelos dientes guardan dos tipos de memoria.. Innatas son con las que nacemos (historia transgeneracional) y las Adquiridas son las que vamos adquiriendo basadas en nuestras propias experiencias, todo aquello k vivamos como conflicto causará stress en un diente determinado provocando, desde una caries, fractura, problema en pulpa dental, hasta la perdida total de una pza dental, según el tamaño del conflicto que se viva, será la lesión en el diente.
la afección no es al azahar, ésta se determina conforme al stress k esté pasando la persona y como lo perciba, basado en experiencias propias o del transgeneracional.a las #155270mayetovar@yahoo.comParticipanteQue memoria guardan los dientes ? Las memorias de nuestro arbol, ancestros trasgeneracional y las memorias de cada uno de los conflictos vividos en soledad, sin solución aparente, que nos causan un bio choque. Los dientes guardan informacion de nuestra familia , de sus conflictos , de sus secretos, de lo que se dijo y lo que no se dijo. De lo que falta y de lo que sobra. Los dientes nos dicen a cerca de un conflicto que hay que resolver creando conciencia , y si el individuo no crea conciencia entonces el o los dientes seguirán teniendo problema aunque se haya tratado fisicamente volverá a dar problema.
Los dientes guardan memorias de nuestro pasado y de nuestros antepasados, memorias de dolor y de vergüenza de secretos de miedos de traumas , traiciones, etc.a las #155329Noheli Zepeda QuirozParticipanteLos dientes, guardan toda nuestra historia emocional de nuestros ancestros y la propia, dependiendo del impacto que nuestras emociones, sera la manifestacion en el diente que corresponda para esa accion.
a las #155418Yasna Maribel Pacheco PerezParticipanteLos dientes guardan memorias emocionales innatas (heredadas de nuestros ancestros) y adquiridas (que tienen directa relacion con el medio ambiente donde se relacionan las personas y con cada experiencia vivida).
todo lo que se pueda observar en la boca nos da información de como a sido nuestra vida y la de nuestros ancestros. cuantos mas problemas tengamos para expresar nuestro sentir, mas problemas tanto en los dientes como en la boca en general vamos a experimentar.a las #155607Laura Nohemí Pelayo ContrerasParticipanteEs tan interesante darme cuenta que en mi boca llevo memorias de mis antepasados, es algo espectacular el saber que existe esa conexion, y que de cierta manera sus sentimientos, emociones y vivencias quedaron plasmadas en mi inconsciente y salen hacia mi apariencia, mis dientes traen una historia que se cuenta sola, pero que tambien deja un espacio para mis propias vivencias…
a las #155781Ana Alicia Aranda MontesParticipanteLa memoria que guardan nuestros dientes es muy amplia, ya que en la dentadura se refleja la historia de nuestros antepasados y la de nuestra propia vida. No es casualidad cada una de la posición de nuestros dientes así como las afecciones que en ellos se manifiesten. Cada manifestación que en ellos se representa nos indica información que hemos vivido o nuestros ancestros vivieron y que necesita ser reparada o crear conciencia de ella. Lo veo como un regalo de la vida en el que se muestra un mapa de todo lo que se ha vivido en mi árbol y lo que he vivido yo.
a las #155787Karen Estrada MoraParticipanteLos dientes guardan memorias emocionales profundas que se relacionan con nuestras experiencias de vida, conflictos personales y transgeneracionales. Desde la perspectiva de la biodesprogramación dental, cada diente está vinculado a diferentes aspectos de nuestra vida emocional y a nuestros vínculos familiares. Por ejemplo, los dientes pueden reflejar la relación con las figuras de autoridad, los conflictos de pertenencia al clan familiar, las luchas por la autonomía, así como traumas de rechazo, abandono y traición.
En resumen, los dientes son como un mapa emocional que refleja no solo nuestra historia personal, sino también las memorias inconscientes que hemos heredado. Estas memorias, si no se resuelven, pueden manifestarse físicamente en nuestra dentadura, provocando problemas bucales que representan simbólicamente los conflictos emocionales que necesitamos sanar.
a las #155789Renée Wittick PeñalozaParticipanteLos dientes guardan 2 Memorias, Las innatas que son heredadas por nuestros ancestros y las adquiridas durante la vida.
De igual forma los dientes explican nuestra historia, reflejan nuestra adaptación a los conflictos emocionales no resueltos por los miembros del árbol genealógico ó por la misma persona.a las #155846Indira Nieto JiménezParticipante¿QUÉ MEMORIA GUARDAN LOS DIENTES?
Los dientes guardan todo tipo de memorias tanto ancestrales como de nuestras vidas; es sorprendente como en cada pieza dental se encuentra decodificado la manera en la que vivimos nuestras vidas hablando emocionalmente, todo lo que ocurre con nuestros dientes no son producto de la casualidad, son productos de las experiencias y la forma en la que percibimos nuestro alrededor, ellos reflejan el como vamos adaptándonos a nuestro entorno, vivido tanto de una forma exterior como interior, es como nuestra huella dactilar, nuestros dientes son únicos y con muchísima información; -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.