Inicio › Foros › Foro de la materia 06: órganos y emociones: conflicto por capas embrionarias › GENERACIÓN 40
- Este debate tiene 16 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
aletse2007@hotmail.com.
-
AutorEntradas
-
a las #168799
heydiseito@gmail.com
ParticipanteLos órganos que actualmente representan mis emociones son, el higado, duodeno y yeyuno e íleon. (Endodermo)
Tengo miedo de no proveer a mi hijo y darle una educación y nivel de vida cómodo.
Estos últimos días mi carga laboral se a incrementado mucho.
Por que me hago responsable de lo que compete pero también hago el trabajo de otros para que las cosas se solucionen sin ningún atraso.
Me hice hace muchos años atrás, cargo económicamente de varios familiares por q podía y como no tenía hijos era más fácil para mi.
Pero ahora tengo un hijo de 3 años y mis familiares quieren q continúe ayudandoles. Pero eso ya no es posible.
Estudiando biodesprogramacion me hice consiente que me hago cargo de muchos familiares que no me corresponde, trabajos que no me corresponde.
Todos deben de hacerse cargo de si mismo.
Me alimento fuera de horas, de prisa o con enojo por que tengo que resolver distintos trabajos.
Lo que ocasiona dolores de estómago.
Hoy estoy consiente de que de la única persona de la cual soy responsable es de mi hijo.
Realizando mis exámenes de la clase hace unos días. Me hice consiente de mi sobrecarga.
He empezado a delegar trabajos y a resolver mi parte.
A los familiares q ayudaba les hice saber q ahora tengo responsabilidades primarias como mi hijo y yo, ya no puedo seguir ayudando.
Estoy aprendiendo a decir que no.
No quiero, lo siento no puedo, no estoy disponible.
Y el dolor de estómago, hígado a ido bajando gradualmente.
Me siento menos cansada,
Me siento mejor.a las #168879aletse2007@hotmail.com
ParticipanteDesde hace 10 años aproximadamente, tengo presetando dolores en la espalda baja muy fuertes, asi como tambien dolores de cabeza, migraña y cuando presento mucha presion dolor de mandibula al despertar, siempre he sido creyente de que las emociones y los sentimientos tienen una carga fundamental para las enfermedades, sin embargo hasta que estoy en este diplomado, es como me doy cuenta y tomo consciencia de que las emociones tienen un eje princial de todo esto, en estos momentos estoy pasando por una situacion donde siento que tengo que cargar con las responsabilidades familiares, tengo a mi papa internado y siento un gran peso de esa responsabilidad, mi mama fallecio hace 18 años, y desde que supe que mi papa se internaria, he presentado dolor de espalda zona lumbar, migrañas constantes por darle vueltas al mismo tema, y dolor de mandibula al despertar, se que es porque me he callado muchas cosas, tomo consciencia y trato de liberar, soltar y confiar en que nada sucede por azar, y que auqne en estos momentos esto parezca que no hay solucion, siempre lo hay y llegara en el momento indicado, tambien debo dejarme fluir y confiar.
Actualmente ha estado cayendo mucha informacion tambien de mis ancestros con algunos otros sintomas que se manifiestan, y lo he estoy trabajando en mi persona, este diplomado es una gran experiencia, tiene tantos matices, y confio en que solo tocando fondo es como lograre salir y ver la luz .Gracias .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.