Inicio › Foros › Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 › GENERACION 44 QUE LEY SE ME HIZO MAS IMPORTANTE Y PORQUE?
- Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 11 horas por
marianavr@prodigy.net.mx.
-
AutorEntradas
-
a las #175605
normalo40@yahoo.com.mx
ParticipanteLAS 5 LEYES ME PARECEN MUY IMPORTANTES PORQUE NOS DESCRIBERN UNA FORMA DE VER LA ENFERMEDAD QUE NO CONOCIA, PERO LA CUARTA Y QUINTA LEY ME GUSTARON MAS PORQUE CREO QUE EN ESTA ENTENDÍ UN POCO MAS EL PREOCESO.
EN LA CUARTA LEY DEL SISTEMA ONTEOGOLOGICO DE LOS MICROBIOS ME IMPACTÓ COMO ALGO QUE SIEMPRE VIMOS COMO NEGATIVO PARA NUESTRO CUERPO ES ALIADO PARA LA REPARACIÓN DE ENFEMEDADES Y PARA LA SUPERVIVENCIA.
Y EN LA QUINTA LEY ME PARECIÓN MUY IMPORTANTE SABER QUE CADA ENFERMEDAD TIENE QUE VER CON UN PROGRAMA QUE EMPIEZA CON UN CONFLICTO QUE SE LLAMA PROGRAMANTE , QUE PUEDE SUCEDER DESDE EL PROYECTO SENTIDO O LA INFANCIA Y QUE ÉSTE PUEDE DESENCADENARSE POSTERIORMENTECON LA REPETICION DEL MISMO O ALGÚN CONFLICTO SIMILAR. ESTE CONFLICTO CAUSARA UNA ENERMEDAD EN EL ÓRGANO ADECUADO SEGÚN LO QUE EL CEREBRO CONSIDERE SEA EL QUE RESOLVERA EL PROBLEMA Y NOS MANTEDRA VIVOS,
ME PARECEN TODAS MUY INERESANTES Y TODAS CON EL MISMO FIN DE REPARAR ENFERMEDADES DE ACUERDO A NUESTROS CONCLICTOS Y CONFLICTOS DE NUESTROS ANTECESORES.a las #175609dearc3@aol.com
ParticipanteApreciable maestra Ivette Ferrer. Mil gracias por ser parte de mi caminar hacia mi interior y darme cuenta de que las cinco leyes del Dr. Hammer son de gran importancia en el desarrollo de cada ser humano,
Para mi en la cuarta ley del Dr Hamer me di cuenta que los virus pueden mantenerse en el organismo sin ser destruidos y son parte del sistema inmune. Y que un shock biologico se reseulve cuando el organismo tiene que reparar. y antes se sabia que lso microbios eran negativos para el cuerpo inmune. Sin embargo cuando se esta en fase reparacion sin microbios especializados , la fase de recuperacion es mas lenta.
El cerebro humano y la mente son potentes que si decidimos sanar o recuperar nuestra salud tendremos que poner conciencia y hablarnos bonito nosotros mismos para que nuestro cerebro escuche todo esos pensamientos positivos y emotivos y lleve a sanar cualquier enfermedad aunque si es uan enfermadad araisgada quizas cuesta un poco mas; aun asi la recuoeracion llegara y el ser humano decide que tanto y tan pronto recuperart nuestra salud y nuestra propia paz y tgranquilidad emocional. Incluso el ejercicio que hicimos durante la clase fue de gran alimentacion para mi propio ser.
Gracias, gracias, gracias!!a las #175672susana_riesco@hotmail.com
ParticipanteEvidentemente todas las leyes son importantes y con la comprensión de las 5 leyes, entiendes tanto de donde viene la enfermedad, cuál es su dinámica, las capas embrionarias y su relación con los tumores, como nos reparamos, que los microbios viven en armonía con nosotros, no son parásitos, y por último que todo tiene un sentido biológico. En algún momento pensé que la quinta ley estaba un poco de relleno, pero ahora creo que si tuviera que quedarme sólo con una, elijo la quinta ley. Entender que todo lo que nos pasa tiene un sentido y que la naturaleza, y nosotros somos parte de ella, no nos ataca, no es un castigo…. Es un aviso para que cuides tus emociones, para ser más conscientes.
a las #175772Rcamposcervantes@hotmail.com
ParticipanteSon muy importantes las 5 leyes del Dr Hamer, la primera es muy importante porque nos ayuda a conocer y por consiguiente hacer consciente de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos, sin embargo para mi la mas importante es la 4ta ley sistema ontogenetico de los microbios, pues tenia un concepto equivocado sobre los microbios, ignoraba por completo que no causan enfermedades, al contrario soy aliados.
a las #175782karenanabety@hotmail.com
ParticipantePara mi todas las leyes son importantes y son como una cadena cada eslabón une a cada una con una y con todas.
Para mi ha sido de gran ayuda y comprensión el poder aprender cada una de las leyes ya que me pongo a pensar que estaba pasando cuando tenía alguna de las enfermedades qué tengo diagnosticada, como lo estaba viviendo y el poder decirle a mi cuerpo todo esta bien y el tratar de no estresarme ante una situación o conflicto para no enfermar.
Muchas gracias maestra por compartirnos cada una de sus técnicas todas me movieron algo dentro de mi.
La de mi niña interior me dejo muy con movida y en paz conmigo.a las #175852marianavr@prodigy.net.mx
ParticipanteLas 5 leyes me han parecido muy interesantes, sin embargo, la cuarta y quinta ley me han sido un poco más difíciles de comprender. Siento que las capas embrionarias y todo lo que desencadena y comprende cada una es muy amplio y me confundo. Necesito comprender un poco mas y hacer mayor estudio en esta parte. Lo que puedo comentar es que es muy cierto que el tema de un síntoma y un diagnostico puede quedar tan clavado en la mente y emoción de la persona que puede perjudicarlo mas que el hecho mismo de la “enfermedad”. Muchas gracias maestra por todo lo que nos ha compartido y porque he podido ir viendo dentro de mi y sobre todo comprendiendo lo que me ha ido pasando a lo largo de mi vida.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.