Inicio Foros Foro de la materia 03: la nueva medicina germánica 2 Generación 45 (Material 3) Ley de la Quintaesencia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas

ME ENCANTÓ TU CONCLUSÓN YA QUE YO LO PERCIBÍ DE LA MISMA MANERA. LO DIJISTE MARAVILLOSO!
    LAURA CECILIA GONZÁLEZ PARRA
    DBG45L3953

SOLUCION BIOLOGICA SENSATA LA 5ta ESENCIA
    María del Carmen Gómez Vives G45

Es el origen de la enfermedad. Se ha luchado durante décadas con paliativos tratando de limpiar la imagen del espejo con muy pocos resultados,, ya que no van a la raíz del mal, entendiendo la 5ta esencia se entiende el todo, las razones especificas de la mal llamada enfermedad, es sorprendente cuando se aplica la Nueva Medicina Germánica como la «enfermedad» desaparece aun sin medicamento.
    El cuerpo es sabio y siempre tiende a estar en homeostasis, solo hay que conectarse con el para comprender su idioma, estamos acostumbrados a estar distraídos, ocupados, siendo el entorno el que nos enferma y no lo comprendemos. Que importante es tener la sensibilidad y humildad para aceptar una nueva opción, ver un nuevo horizonte donde buscar las respuestas y a la curación.

Yenni Paola Rapira Andrade alumno g45 – Ley de la quinta esencia : es una respuesta fantástica ver como de una manera inteligente el cuerpo, el cerebro y la mente hacen una relación con lo que llamamos enfermedades en busca se mantenernos con vida por el mayor tiempo posible, sin que en conciencia lo planeamos. al entender esto ya no vemos a las personas con la llamada «enfermedad» de la misma manera que antes de conocer toda esta información y aplicarla a nuestras vidas. Para mi ya se hace automático pensar basado en las leyes de Hamer, y ver como la biología es perfecta y su respuesta directa a los conflictos y como los afronta cada persona.

yeya_angel19@hotmail.com
    Yesenia Yamileth Caballero

Después de revisar las primeras 4 leyes, la quinta se convierte en la concentración de la idea principal de la investigación del Dr. Hamer, “Nada en el cuerpo pasa sin que tenga un trasfondo de autopreservación”, de este modo, la enfermedad que a lo largo de los años se nos ha instruido en la idea de que habría que combatirla pues es un ataque a la vida, resulta ser equívoca!! La enfermedad es el segundo foco de alarma, después de las emociones, que nos indican que algo no está a funcionando adecuadamente desde una percepción inconsciente, misma que aparecerá como “salvadora”.

La bio nos pone en las manos las herramientas para construir un camino de autodescubrimiento y apoyo natural al funcionamiento del cuerpo. La medicina y solución siempre ha estado en nosotros mismos.

Imelda Garcia Alonso G 45 DBG45I3967
    Mi opinion sobre el termino solucion biologica sensata y la quina ley
    Por ejemplo yo entendi que cuando se le eleva la gluosa a una person es por que se vive de una manera apresurada y con estres y el cuerpo la eleva para protejerse y aparentemente dar energia para aguantar el ritmo en el que vive,
    y que si hay sobre pesos o es para protejerte de alguna agrecion , para ser reconosido, o por erida de abandono
    y la quimta ley es como la ceresa de el pastel, nos viene a aclara que que lo que conosemos como enfrmedad realmente es lo que viene a reparar lo que que no se soluciona de manra logica, el cuerpo lo soluciona de manera biologica.

coinsido con tigo ya que nos an dicho de una y de otra manera que la enfermeda el lo malo cuando en realidad es el comienso de la sanacion ya que esta reparando y esto que estamos aprendiendo nos da una vicion muy diferente ,

Patricia Cuevas González G45
    Correo electrónico patycuevasg76@gmail.com
    Número de alumno 3990.
    Ley de la quinta esencia . Después de revisar las 5 Leyes comprendí que nuestro cuerpo es maravilloso, pues actúa siempre a nuestro favor de tal manera que está diseñado biologicamente para auto repararse ,sanarse y sobrevivir ,lo que buscará biologicamente siempre será resolver el conflicto que no se pudo hacer de forma consciente en el momento del BioShock .
    La mal llamada enfermedad ,no es más que un programa consentido diseñado para ayudar a sobrevivir y adaptarse ,nuestra biología siempre está a favor de nosotros mismo ,esto revoluciona la forma de ver una «enfermedad «

Patricia Cuevas González G45
    Num de alumno 3990
    Correo electrónico: patycuevasg76@gmail.com
    Creo importante destacar que la biología de nuestro cuerpo siempre atenderá y tratara de resolver lo que en su momento no pudo ser resuelto, lo que provoca en su momento un BioShock y que desencadena un conflicto del tipo que sea .lo que comúnmente llamamos enfermedad no es más que una respuesta sensata de nuestro cuerpo para equilibrar nuestro cuerpo ,para sanarlo ,esto revoluciona por mucho el como se debe ver una «enfermedad» y apoyar conscientemente este proceso de equilibrio identificando cuál fue tu conflicto programante y desencadenante para ayudar de forma consciente a lograr de nuevo ese equilibrio natural de nuestro cuerpo ,ya identificado debemos tomar responsabilidad en sanar la partes y situaciones involucradas .

Candy Tanil González Alcázar G45
    La 5ta Ley de Hamer me permite comprender que » la enfermedad » no es más que un Programa Especial de la Naturaleza con Sentido Biológico para la supervivencia y que se activa como modo de emergencia cuando vivimos un conflicto dramático, inesperado, vivido en soledad al cual no le encontramos solución en ese momento.
    La enfermedad no es un error, es nuestro aliado tratando de solucionar un conflicto.

Mi nombre es Erick Laparra G45

Sobre la quinta ley, creo qje como a muchos, que me llamó profundamente la atención el uso de la palabra “sensata”. No “buena”, no “necesaria”, ni siquiera “útil”: sensata. Y creo que ahí hay una sabiduría muy poderosa.

La Quinta Ley nos propone que la enfermedad no es un error, ni un castigo, ni una maldición que llega sin sentido. Es un proceso biológico que tiene lógica, orden y propósito. Un programa que se activa en el cuerpo para responder a un conflicto vivido, con una inteligencia que no es personal, pero sí profundamente coherente con nuestra evolución.

Entender que incluso una enfermedad que termina en muerte puede ser sensata me movió mucho. Porque nos han enseñado a dividir todo en blanco o negro: sano = bueno, enfermo = malo. Pero esta ley nos recuerda que la biología no funciona en términos morales. Solo responde, adapta, repara. Hace lo mejor que puede con lo que tiene.

Y eso cambia por completo mi forma de mirar el cuerpo. No desde el miedo o la culpa, sino desde el respeto. No todo tiene que “salir bien” para que tenga sentido. A veces, simplemente es. Y cuando lo veo así, dejo de pelear con lo que me pasa y empiezo a escuchar lo que mi cuerpo me quiere decir.

Zaida Garcia Aluma: DBG45Z3995
    Para mi la ley de la Quintaesecia represeta el equilibrio perfecto entre los opuestos. es como si despues de conocer los extremos uno pudiera integrar todo eso en un solo punto de armonia y compremssion. Esta ley me inita a mirar mas alla del conflicto o del sintoma aislado. Me impulsa a reconocer que todo lo que ocurre tiene u proposito y que cuando se logra integrar todas las partes ( emociones, experiecias y pensamientos] se puede encontrat una sanacion mas profunda. No se trata de tratar de elimiar lo que duele, sino de comprenderlo, abrazarlo y transformarlo. Esta ley desde mi perspectiva, es ese punto de concienca donde todo toma sentido.

Verónica Arechiga Medina
    Generación 45
    Sobre la quinta ley de Hamer llamada la Quintaesencia aprendí que en la Biodesprogramación trabajaremos con diferentes tipos de conflictos que están detrás de los síntomas físicos y que estos se activan por un bioshock que es un conflicto no resuelto , así como que también cada enfermedad debe ser atendida como un programa especial de la naturaleza con pleno sentido biológico, además de saber la importancia de las literalidades de los consultantes ya que esto nos permitirá saber que hemisferio cerebral será afectado por el DHS….pero lo que considero de más relevancia es que el consultante es el único responsable del proceso que afecta su organismo y también es él quien se sana a sí mismo .

Alumna: Zaida Garcia G45 DBG45Z3995
    Companero, me gusto mucho tu reflexion. A mi tambien me impacto mucho el uso de la palabra sensata. Como dices no se trata solode que la enfermedad sea util o necesaria,ino que responde a una logica natural, sabia y coherente con nuestra evolucon, eso cambia totalmente la forma en la que nos relacionamos con el sintoma.
    En mi punto de vista , la quinta ley trae tambien un memsaje de humildad. Entender que nuestro cuerpo sabe lo que hace,incluso cuando no lo entendemos de inmediato. Es un llamdo a confiar en la inteligencia biologica que llevamos dentro y a dejar de pelear con lo que nos pasa.

Gracias por sumar tanto al foro. Muy valiosa tu aportación lo agradezco.

Gracias por sumar tanto al foro. Muy valiosa tu aportación lo agradezco.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio