Inicio Foros Foro de la materia 11: proyecto sentido Has detectado algun sindrome de aniversario en tu familia?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Erica Camacho Boyzo
    Participante

Hasta el momento no he detectado nada.

Si, en la fechas especiales siempre habia una cituacion que arruinaba ese dia, por ejemplo desde que era niña, los dias de la madre eran una fecha muy importante para mi y mi familia, donde vicitabamos a mis abuelas, y se compartia en familia, cuando inicie mi vida con mi pareja, resulta que ese dia el siempre se iba a tomar con sus amigos, antes de tener a mi hijo esp no era importante para mi porque yo continuba compartiemdo con los mios, sin embargo despues de tener a nuestro hijo ese dia dejo de ser bonito y por el contrario siempre teniamos probelmas, e incluso descubri que inconsientemente yo los buscaba antes e ese dia para no lidiar con el borracho, de la misma manera la navidad dejo de ser especial para mi y en los ultimos años he pasado trabajando pero ahora soy consiente de que es un mecfanismo de defensa para protejerme de las diferentes cituaciones que vivia con mi ex pareja.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
error:
Scroll al inicio