Inicio › Foros › Foro de la materia 11: proyecto sentido › ¿ Has podido encontrar un ciclo biológico memorizado?
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por María Imelda Jurado.
-
AutorEntradas
-
a las #155669Alma Delia Angeles GarcíaParticipante
Hola he encontrado algunas situaciones en mi vida
1 A los 9 años alguien intenta abusar de mi
a los 18 alguien me toca un seno
A los 36 tengo un fuerte accidente , que en su momento fue igual que mi abuelo materno teniendo mi edad, en este caso el se encontraba manejando, en el mio tuve que dar el perdón .2 Mi mamá se embaraza de mi a los 22 yo también de mi primer hijo
yo no conocí a mi papá y el papá de mi hijo nos dejo cuando el tenia 8 meses tampoco lo conoció
Mi mamá se junta con su pareja teniendo yo 4 años y yo comienzo una nueva etapa de mi vida cuando mi hijo tenía 4 años
Que por cierto mi padre estaba casado y yo no entendía como a la edad de 19 , 20 se me acercaban señores casados , mi mamá anduvo con un casado.a las #155825Josefina Carmona MirandaParticipanteExcelente noche!!!
Si encontré ciclos BIOLÓGICOS Memorizados.
Mi mamá recién casada con una hija fue corrida por mi papá.
Y a mí a un año de casada y con un hijo, le me dijo a mi mamá que estaba arrepentido de haberse casado.Que creía que había sido un error.
Y al final igual que mi mamá terminé quedándome con el .
No tuve el valor de dejarlo .Después mi mamá a los 43 años engaña a mi papá está relación dura aproximadamente dos años.
A mí a esa edad aprox se me presenta una persona solo que yo no engaño a mi esposo físicamente, pero si he de recocer que de manera mental si . Esta situación extraña dura aprox también dos años.
Tanto mi Mamá como yo somos las que deciden terminar está relación de manera definitiva.
a las #155826Josefina Carmona MirandaParticipanteAmbas tuvimos 4 hijos solo que yo perdí uno.
Ambas tuvimos dos hombres y dos mujeres.
Ambas sentimos mucho abandono y Soledad durante el primer años de casadas.
Ambas Lloramos mucho durante todo ese tiempo y nos refugiamos con nuestra primer hijo.
a las #155852Bárbara Ríos GuzmánParticipanteCuando tenia 12 años me empezó, una alergia a la primavera, tenía una gripa muy fuerte. Fué así durante 4 años, me dí cuenta que era justo antes de las vacaciones de verano. A mí y a mis hermanas nos mandaban a la ciudad de Mexico a pasar el verano y mi cuñado nos trataba muy mal y se quería sobrepasar conmigo y con mis hermanas.
El último año que me mandaron a México yo tenia 15 años y con la alergia de la primavera me dio una bronquitis que se convirtió en neumonía y cuando me mejore me mandaron a México . Ese verano yo engorde 5 kilos, ahora entiendo que quería ser vista. Después de ese año platicamos en mi casa y dejaron de enviarnos a esos viajes. Ahora tengo una hija que tiene esa misma alergia y he hablado con ella para hacer consiente de donde viene el sintoma .a las #155921María Imelda JuradoParticipanteHola que tal!! Mi madre desde muy temprana edad, fue muy enfermiza, ella muere muy joven de 29 años, no tengo mucha informacion sobre su niñes. Pero cuando yo tenia la edad de 4 a 8 anos yo empece a enfermar de todo.
siento que en ese ciclo mama no estaba y yo tenia que continuar , afortunadamente fue transformando todo eso.
Me encanta que empiezo a unir cabos y ya no hay solo preguntas en el aire, que esas preguntas ahora si tienen un fundamento, una respuesta un porque.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.